CIO Summit Spain

Acelerando la evolución a un mundo digital-first

Digital & In-person Event
27 de septiembre - 28 de septiembre de 2022

Regístrate ahora

Sobre el evento

Los retos actuales para el CIO que guiarán este próximo año comienzan con:

  • El empoderamiento del trabajador digital
  • La creación de confianza y,
  • El tratamiento de la deuda técnica

Modernizar las operaciones empresariales para aumentar la eficiencia y la resiliencia de la cadena de suministro y lograr la hiperautomatización serán claves que permitirán a las empresas escalar al siguiente nivel e implementar la inteligencia para percibir, aprender y predecir el comportamiento de los clientes.

Más profundamente, aspectos como la modernización de la infraestructura hacia modelos más resilientes, el aumento de la productividad de los empleados o el despliegue de un entorno de confianza cero se erigen como principales palancas a desarrollar en el evento.

El evento se centrará en la huella y las claves para acelerar el negocio digital en un contexto de profundo cambio. La realidad actual de las organizaciones requiere la racionalización de las herramientas y soluciones, abordando la deuda técnica y modernizando las aplicaciones heredadas, así como la cartera de infraestructuras para aprovechar la ola de innovación que se multiplica y que llevará a la organización al siguiente nivel.

Mejora la colaboración entre el negocio, la TI y el desarrollo mientras aprovecha al máximo las tecnologías de automatización, los procesos integrales, la seguridad de las aplicaciones, la arquitectura de microservicios y la infraestructura en la nube para acelerar el desarrollo y la entrega y permitir la innovación.

¡Te esperamos!

 #CIOIDC_Foundry

 

 

Conoce a los líderes

Jose Antonio Cano

Research Director, IDC Spain

Fernando Muñoz

Director de CIO Executive Council, Foundry

Temas clave

  • Colaboración entre negocio, TI y desarollo
  • Tecnologías de automatización
  • Procesos de extremo a extremo
  • Seguridad de aplicaciones
  • Arquitectura de microservicios
  • Infraestructura en la nube
  • Innovación

Razones para asistir

Únete al evento líder para los CIOs

Únete al evento líder dedicado completamente a los CIOs

No te pierdas el evento de referencia para los CIOs y los decisores de TI de la empresa española. El evento imprescindible para estar al día de las últimas tendencias tecnológicas de la mano de IDC y Foundry, quienes, junto con expertos de las compañías del sector más importantes y los casos de éxito más relevantes ofrecerán dos días de contenido exclusivo para acompañar al CIO en su toma de decisiones.


CIO Summit Spain Patrocinadores

  • Conecta y establece contactos de valor
  • Oportunidad única para dirigirte a una audiencia cualificada
  • Oportunidad para demos
  • Actividades de seguimiento post-evento
  • Campaña de comunicación 360º

Diamond Partner
Diamond Partner
Diamond Partner
Platinum Partner
Platinum Partner
Platinum Partner
Emerald Partner
Silver Partner
Silver Partner
Silver Partner
Silver Partner
Silver Partner
Silver Partner
Exhibit Partner
Exhibit Partner
Exhibit Partner
Exhibit Partner
Badge Partner
Breakfast Briefing Partner

Lugar

Hotel Mandarín Oriental Ritz, Madrid

Pl. de la Lealtad, 5, 28014 Madrid

Mandarin Oriental Ritz, Madrid ocupa un lujoso palacio Belle-Époque situado en el conocido Triángulo del Arte de Madrid. Durante más de 110 años, el hotel ha acogido a realeza, dignatarios y distinguidos clientes de todo el mundo. Esta espectacular propiedad es el epítome del lujo y la excelencia. Mandarin Oriental Ritz, Madrid, con una fascinante y cuidada restauración que homenajea el espíritu pionero de César Ritz, su ubicación céntrica privilegiada, cinco restaurantes y bares supervisados por uno de los chefs más famosos de España y unas instalaciones de deporte y bienestar de primer nivel, está llamado a convertirse en el hotel más lujoso de la ciudad.

Contacta con nosotros

Nuria Abad

Conference Specialist

IDC & Foundry Eventos Digitales

IDC y Foundry unen fuerzas para desarrollar la línea de grandes eventos de tecnología en España, en los que mostrarán su liderazgo en términos de conocimiento de mercado tecnológico, impacto digital y cobertura en medios para convertirse en la mejor plataforma y el punto de unión de referencia entre proveedores y decisores tecnológicos.