El puesto de trabajo está sufriendo una gran transformación: dónde, cómo y, lo que es más importante, el sentido de pertenencia de los empleados y el propósito de sus funciones se está redefiniendo. Esto último, está detrás del concepto de la “Gran Dimisión”. Hoy, más que nunca, las empresas y entidades públicas, necesitan reevaluar su razón de ser y como pueden tener un impacto positivo y diferencial en la sociedad y el planeta.
Las organizaciones con un propósito claro inspiran e involucran a sus equipos con éxito hacia la consecución de metas relevantes. Estas organizaciones, consiguen un mayor satisfacción de sus clientes y de sus inversores, ya que tener un propósito no compromete los resultados. Su misión está embebida en la forma en que se realiza el trabajo, en su toma de decisiones, y ayuda a gestionar las incertidumbres de la nueva era. Cuando el trabajo tiene un sentido y una dirección es poderoso y energizante.
La economía del siglo XXI requiere que los equipos de trabajo sean dinámicos y reconfigurables para que puedan adaptarse rápidamente a las demandas comerciales y los nuevos requisitos del mercado, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier ubicación física.
El cambio del modelo de operaciones, en las organizaciones, y la tendencia hacia un modelo híbrido; muestra los crecientes desafíos asociados con la gestión de una fuerza laboral híbrida y que se transforma. En este evento abordaremos retos, tales como: el aumento de la productividad de los empleados en un entorno móvil, las características que debe tener este lugar de trabajo para adaptarse a los nuevos cambios organizativos y los modelos de negocio asociados a este nuevo modelo de negocio ágil.
Le esperamos el próximo 23 de mayo en el Hotel Mandarín Oriental Ritz Madrid + Streaming.
#Fow23IDCFoundry