Virtual Roundtable Zscaler

Seguridad como activo estratégico para el negocio

15 de abril de 2021

Presentación

La nueva era digital que se dibuja en la actualidad está transformando la forma de consumir la seguridad y cómo este cambio conlleva cambios en la política de seguridad de las organizaciones (acceso y consumo de servicios y aplicaciones), así como en la relación con el ecosistema de proveedores.

Una de las principales consecuencias del COVID-19 ha sido la de acelerar los cambios en la estrategia de TI de las organizaciones como lo reconocen el 90% de las empresas consultadas por IDC. De ellas, el 30% afirma que realizará un movimiento más agresivo a la nube y un 26% de ellas invertirá en soluciones de gestión de la seguridad de nube pública.

Preguntas relacionadas con el cambio de arquitectura de seguridad, experiencia de uso, costes asociados, etc. visualizan un conjunto de desafíos a los que las empresas han de hacer frente en la actualidad para poder abordar de manera efectiva la transformación de la organización en la búsqueda de la agilidad necesaria para responder a los cambios dinámicos del mercado.

Para hablar de todas estas cuestiones, le esperamos el próximo 15 de abril en el roundtable digital que IDC organiza con la colaboración de Zscaler. En el debate que plantearemos entre los asistentes, tendrá la oportunidad de compartir impresiones y hacer networking con el selecto grupo de invitados con sus mismas inquietudes que participarán en el mismo.

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Bienvenida y conexión de los asistentes

10:05

Visión de IDC

Jose Antonio Cano

Research Director, IDC Spain
10:15

Visión de Zscaler

Miguel Angel Martos

Regional Director Iberia en Zscaler
10:30

Debate con los asistentes moderado por IDC

11:30

Despedida y cierre del evento

Patrocinadores

ICT Partner

Contacta con nosotros

Maite Narvaez

Senior Conference Specialist

+34 91 787.2159

Sobre IDC

57 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".