Virtual Roundatable

Cloud como infraestructura de nueva generación

25 de mayo de 2021

Presentación

El universo digital no para de crecer. El dato ya es el epicentro de la Economía Digital y se ha convertido en un activo estratégico de cualquier organización. Gran parte de estos datos es no estructurado, con cada vez un mayor peso del ámbito empresarial y cada vez mayor importancia de datos generados sin intervención humana. Por tanto, los desafíos de los data centers están directamente alineados con los desafíos de la transformación digital.

Los modelos de consumo en formato Cloud se consolidan como el principal pilar donde se apoyarán las arquitecturas IT en estos próximos años; de hecho, se espera que en 2022 el 40% del gasto core de IT esté relacionado con Cloud y que este porcentaje aumente al 80% en 2028.

Así mismo, el creciente número de dispositivos IoT conectados y la adopción de Edge es una tendencia creciente, a la vez que será mayor el control que proporcionan las tecnologías como IA y ML para transformar el mantenimiento y mejorar el uso eficiente de los recursos energéticos.

IDC, junto con Equinix, la compañía de infraestructura digital del mundo, organizan una mesa redonda virtual el próximo 25 de mayo donde profundizaremos sobre todos estos temas y analizaremos el impacto que el data center tendrá en las organizaciones. En el evento tendrá la oportunidad de intercambiar impresiones y hacer networking con el selecto grupo de participantes.

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Bienvenida y conexión de los asistentes

10:05

Visión de IDC

Jose Antonio Cano

Research Director, IDC Spain
10:15

Visión de Equinix

Javier Gómez

Sales Director at Equinix
10:25

Debate con los asistentes moderado por IDC

11:25

Conclusiones y fin del evento

Patrocinadores

ICT Partner

Contacta con nosotros

Maite Narvaez

Senior Conference Specialist

+34 91 787.2159

Sobre IDC

57 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".