Elegir la cloud más adecuada para cada carga de trabajo

Virtual Roundtable, 10h.

29 de septiembre de 2021
Ver vídeo

Presentación

Todas las organizaciones estamos inmersas en mayor o menor medida en procesos de evolución digital. Esa evolución está íntimamente relacionada con avances en la adopción de arquitecturas en la nube.De hecho, IDC prevé que las organizaciones modernicen hasta el 50% de sus aplicaciones existentes para 2023 mediante el uso de servicios de desarrollo y despliegue nativos de la nube llave en mano. Por eso, en este entorno es fundamental tener siempre en cuenta cual es la mejor cloud para cada carga de trabajo.

Para analizar este proceso, IDC junto a Fujitsu realizó una mesa redonda virtual en la que se habló de los principales resultados del informe que analiza las principales tendencias del mercado de cloud híbrida y el nivel de madurez que tienen los diferentes sectores industriales en España en su viaje hacia la nube.


Destacado


Queremos agradecer a todos los as istentes y socios que participaron en este evento.

Si no pudo asistir al evento o si desea obtener más información sobre cualquiera de los temas que se trataron, haga clic en el botón de abajo para ver una grabación o acceder al contenido posterior al evento.


Ver vídeo

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Apertura del evento

10:05

Visión IDC

Ignacio Cobisa

Senior Research Analyst
10:15

Visión Fujitsu

Máximo Petitto

Business Development Director for DC & CLoud at Fujitsu Spain
10:25

Debate moderado por IDC

11:25

Wrap up

Patrocinadores

Headline Sponsor

Contacta con nosotros

Nuria Abad

Conference Specialist

Sobre IDC

57 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".