SASE o el futuro de la seguridad en la nube

Mesa Redonda Virtual, 10h

6 de octubre de 2021
Regístrese ahora

Presentación

 

Las nuevas maneras de trabajar han llegado para quedarse y estamos indudablemente en el momento de convertir el teletrabajo en un verdadero smartworking seguro.

El servicio de acceso seguro Edge o SASE por sus siglas inglesas, supone una arquitectura de red que combina capacidades de VPN y SD-WAN con funciones de seguridad nativas de la nube y en modalidad como servicio. Estas características aportan a esta tecnología una serie de ventajas como una mayor agilidad en las operaciones, el escalado automático, así como mayor resiliencia.

IDC junto con Cisco organizan la mesa redonda virtual SASE o el futuro de la seguridad en la nube el próximo 6 de octubre, en el que hablaremos sobre las tendencias, así como los retos a los que se enfrentan las empresas en este nuevo entorno.

En la mesa redonda virtual que plantearemos entre los asistentes, tendrá la oportunidad de compartir impresiones y hacer networking con el selecto grupo de invitados con sus mismas inquietudes que participarán en el mismo.

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Apertura del evento

10:05

Visión IDC

Ignacio Cobisa

Senior Research Analyst
10:15

Visión Cisco

María García Iñañez

Cyber Security Sales Specialist - Southern Europe, CISCO España
10:25

Debate moderado por IDC

11:25

Wrap up

Patrocinadores

Headline Sponsor

Contacta con nosotros

Nuria Abad

Conference Specialist

Sobre IDC

57 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".