Webinar HCL

Acelerar la transformación de la empresa reimaginando la nube de forma inteligente

14 de octubre de 2021
Regístrese ahora

Presentación

En el entorno empresarial actual, las nuevas ideas pueden convertirse rápidamente en nuevas oportunidades de negocio. Las empresas emergentes se convierten rápidamente en serios competidores, y las empresas existentes necesitan averiguar cómo innovar rápidamente, acelerando el “time to value”. Para prosperar en la era digital, tecnologías como la analítica, la nube, el IoT y la automatización ocupan el centro del escenario. Esto está transformando el modelo de adopción y uso de infraestructuras tecnológicas a medida que las organizaciones implementan iniciativas de transformación digital que demandan mayor agilidad de TI.

Dentro del universo Cloud, la opción híbrida combina los beneficios del Cloud público con el on-premise. De este modo, permite una mayor flexibilidad para satisfacer las necesidades individuales de las aplicaciones y los usuarios con una experiencia consistente, un mayor control de costes, así como la optimización de la seguridad y gobierno.

Las organizaciones tienen la necesidad de obtener servicios de IT híbrida que les garanticen operaciones seguras y compliance con la normativa adaptando la infraestructura, los recursos y la capacidad de computación al contexto específico que requieren de manera transparente.

Para hablar de todas estas cuestiones, le esperamos el próximo 14 de octubre en el webinar que IDC organiza con la colaboración de HCL.

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Bienvenida y conexión de los asistentes

10:05

Visión de IDC

Jose Antonio Cano

Research Director, IDC Spain
10:25

Visión HCL Technologies

Adolfo Calviño

VP & Iberia Head - HCL
10:45

Preguntas y respuestas

Patrocinadores

ICT Partner

Contacta con nosotros

Maite Narvaez

Senior Conference Specialist

+34 91 787.2159

Sobre IDC

57 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".