Desayuno Ejecutivo

Importancia de la protección de datos y las tecnologías de recuperación instantánea

Madrid, 18 de noviembre de 2021

Presentación

El dato es ya el epicentro de la economía digital y sin duda un activo estratégico de cualquier organización.

El universo digital está claramente en expansión ya que de acuerdo con las previsiones de IDC la cantidad de datos creados en los próximos tres años será mayor que los creados en los últimos 30.

A medida que aumenta la cantidad, relevancia, valor estratégico y táctico de los datos para las organizaciones, lo que antes era una simple cuestión de almacenamiento y recuperación de datos se ha convertido en un factor clave para el negocio y la transformación de las organizaciones.

Este crecimiento masivo está causando desafíos para los departamentos de TI al abordar las necesidades de almacenamiento o las cargas de trabajo analíticas y transaccionales con requisitos de capacidad y rendimiento muy diferentes. Lo que significa que las organizaciones deben optimizar sus recursos de almacenamiento y, al mismo tiempo, obtener información valiosa sobre la infraestructura y la utilización de datos para generar más valor.

Le invitamos el próximo 18 de noviembre a un desayuno ejecutivo en el que junto a Cohesity repasaremos el estado de las soluciones de almacenamiento, así como las tendencias en la gestión de los datos. En la sesión de trabajo tendrá además la posibilidad de intercambiar opiniones con un selecto grupo de profesiones con un perfil similar al suyo sobre todos estos temas, le esperamos.

 

Agenda

Hora Evento & Ponentes
9:30

Recepción de los asistentes y café de bienvenida

10:00

Visión de IDC

Ignacio Cobisa

Senior Research Analyst
10:10

Visión Cohesity

David Anaya

Senior Account Manager Iberia, COHESITY
10:25

Debate con los asistentes moderado por IDC.

11:30

Conclusiones y aperitivo de despedida

Patrocinadores

ICT Partner

Localización

Contacta con nosotros

Maite Narvaez

Senior Conference Specialist

+34 91 787.2159

Sobre IDC

57 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".