La virtualización de red como palanca de velocidad, agilidad y seguridad en la red

Restaurante Gaytán, Chef Javier Aranda.

Madrid, 14 de diciembre de 2021

Presentación

A medida que las organizaciones dan prioridad a las iniciativas de transformación digital, muchas descubren que las arquitecturas de red heredadas las frenan. Para soportar los nuevos modelos de negocio, la adopción de la nube privada y pública contenedores y una explosión de dispositivos conectados, las redes modernas deben soportar la interoperabilidad entre centros de datos, nubes múltiples, sucursales y dispositivos periféricos. Las aplicaciones ahora se ejecutan en cada punto de este espectro, y son fundamentales para la capacidad de las empresas de ganar en mercados cada vez más dinámicos y competitivos. Sin embargo, a pesar de que el éxito empresarial se ha vuelto de esta nueva arquitectura y la cantidad de datos que fluyen a través de las conexiones de datos que fluyen a través de las conexiones, muchas organizaciones aún carecen de un enfoque unificado de gestión, automatización y seguridad.


IDC le invita a un almuerzo ejecutivo en colaboración con VMware el 14 de diciembre, en el restaurante Gaytán, del Chef Javier Aranda, con una estrella michelín. En el almuerzo conocerá las ventajas, los costes y riesgos asociados a una implementación de VMware NSX® como solución de virtualización de red que permite eficientar el uso de recursos y proporcionar seguridad para el tráfico de la red interna.

Agenda

Hora Evento & Ponentes
13:30

Recepción de los asistentes y copa de bienvenida

14:00

Visión de IDC

Jose Antonio Cano

Research Director, IDC Spain
14:10

Visión de VMware

Lluís Altés

Senior Business Solutions Strategist, VMware
14:20

Almuerzo - debate

Jose Antonio Cano

Research Director, IDC Spain

Lluís Altés

Senior Business Solutions Strategist, VMware
16:25

Wrap up

Patrocinadores

Headline Sponsor

Contacta con nosotros

Nuria Abad

Conference Specialist

Sobre IDC

57 Años | 1200 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".