Webinar Denodo

El papel de las arquitecturas de Data Fabric para maximizar el valor de los datos: ¿Cómo habilitar el Self-Service a los usuarios de negocio de una forma gobernada?

30 de noviembre de 2021
Ver vídeo

Presentación

En un universo digital en crecimiento exponencial, las estrategias para optimizar la gestión de los datos y maximizar su valor destacan como una prioridad para cualquier tipo de organización.

En un entorno altamente competitivo, las empresas necesitan mayor agilidad para poder generar estos insights para el negocio, de modo que a menudo recurren a iniciativas Self-Service.

Sin embargo, estas iniciativas fracasan en muchos casos debido a que los usuarios de negocio no cuentan con la destreza técnica necesaria para poder generar por ellos mismos los informes.

Asimismo, aparecen problemas de calidad y consistencia de la información que afectan de forma negativa al aprovechamiento efectivo de los datos por parte de negocio.

En este webinar vamos a describir cómo las arquitecturas Data Fabric basadas en virtualización de datos facilitan a las organizaciones provisionar datos al negocio de una forma gobernada, habilitando el Self-Service para los usuarios.

 


Destacado


Queremos agradecer a todos los as istentes y socios que participaron en este evento.

Si no pudo asistir al evento o si desea obtener más información sobre cualquiera de los temas que se trataron, haga clic en el botón de abajo para ver una grabación o acceder al contenido posterior al evento.


Ver vídeo

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

10:05

Visión de IDC

Ignacio Cobisa

Senior Research Analyst
10:15

Visión de Denodo

Anastasio Molano

SVP Technology and Solutions, Denodo
10:30

Preguntas y respuestas con la audiencia

11:00

Conclusiones y despedida

Patrocinadores

ICT Partner

Contacta con nosotros

Maite Narvaez

Senior Conference Specialist

+34 91 787.2159

Sobre IDC

57 Años | 1300 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.300 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".