Mesa Redona Virtual

Sistema de gestión de rendimiento de los activos o cómo APM ayuda a mejorar sus operaciones

2 de diciembre de 2021

Presentación

El enfoque tradicional de la gestión de activos empresariales (EAM) está evolucionando hacia la gestión del rendimiento de los activos (APM). Esta evolución se basa en que APM aprovecha el poder de la automatización, de Internet de las cosas, de la Inteligencia Artificial o el Machine Learning para convertir los ingentes volúmenes de información proveniente de los sensores en conocimientos estratégicos en el sector industrial.

Estos conocimientos nos permiten, entre otras cosas, optimizar la mano de obra y los materiales, aumentar la seguridad y mejorar la precisión del proceso de presupuestación de capital, así como avanzar en el mantenimiento predictivo de los activos o hacer más sostenibles nuestras operaciones.

IDC con la colaboración de Infor han elaborado un informe sobre el estado del arte de la adopción de los sistemas de gestión del rendimiento de activos en España donde analizamos los usos, beneficios y retos de la adopción de este tipo de tecnologías.

Le invitamos el próximo 2 de diciembre a la mesa redonda virtual donde presentaremos los principales resultados de este informe, en el mismo podrá compartir impresiones con un selecto grupo de invitados con un perfil similar al suyo.

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Bienvenida y conexión de los asistentes

10:05

Visión de IDC

Ignacio Cobisa

Senior Research Analyst
10:20

Visión de Infor

Bas Beemsterboer

Product & Industry Market Strategy Infor EAM (formerly part of Infor) PPM Division HEXAGON
10:35

Debate con los asistentes moderado por IDC

11:35

Conclusiones

Patrocinadores

ICT Partner

Contacta con nosotros

Maite Narvaez

Senior Conference Specialist

+34 91 787.2159

Sobre IDC

57 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".