Smartworking en modelos híbridos y sus implicaciones en seguridad

Restaurante Ramón Freixa, 13.30h

Madrid, 20 de enero de 2022

Presentación

Las nuevas maneras de trabajar han llegado para quedarse y estamos indudablemente en el momento de convertir el teletrabajo en un verdadero modelo híbrido de smartworking. Esta situación se une además la realidad empresarial actual de arquitecturas de nube híbrida. La conjunción de estos factores hace que cobre una especial relevancia conseguir un entorno de trabajo seguro a través de plataformas de confianza cero.

De hecho IDC estima que en 2023 la digitalización y volatilidad del negocio llevarán al 70% de las grandes empresas a implementar un entorno de trabajo híbrido.

Para profundizar sobre estos temas, IDC junto con Zscaler organizan el Almuerzo Ejecutivo “Smartworking en modelos híbridos y sus implicaciones en seguridad” el próximo 20 de enero en el restaurante de Ramon Freixa en el Hotel Único (Claudio Coello 67) con 2 estrellas Michelín y 3 soles Repsol, en el que hablaremos sobre las tendencias, así como los retos a los que se enfrentan las empresas en este nuevo entorno.

En la mesa redonda que plantearemos entre los asistentes, tendrá la oportunidad de compartir impresiones y hacer networking con el selecto grupo de invitados con sus mismas inquietudes que participarán en el mismo.

Agenda

Hora Evento & Ponentes
13:30

Recepción de los asistentes y copa de bienvenida

14:00

Visión de IDC

Ignacio Cobisa

Senior Research Analyst
14:10

Visión de Zscaler

Raquel Hernández

Country Manager Iberia, Zscaler
14:20

Almuerzo - debate

Ignacio Cobisa

Senior Research Analyst

Raquel Hernández

Country Manager Iberia, Zscaler
16:25

Wrap up

Patrocinadores

Headline Sponsor

Contacta con nosotros

Nuria Abad

Conference Specialist

Sobre IDC

58 Años | 1200 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".