Cómo abordar el tiempo de inactividad en la infraestructura de TI

Protege tus datos y restablece el servicio de forma rápida y fiable. Webinar, 10h

8 de marzo de 2022
Ver vídeo

Presentación

En este evento digital exclusivo los expertos de Google Cloud y Commvault explicaron cómo protegernos de cortes inesperados en la infraestructura de TI de tu empresa. Además, descubrimos las predicciones en el mercado de infraestructuras y la copia de seguridad en la nube de la mano de un analista de IDC.

Hoy en día muchas empresas están aprovechando Google Cloud para digitalizar sus negocios y cumplir con sus requisitos de protección de datos. Cuando se producen tiempos de inactividad inesperados, es responsabilidad de los departamentos de infraestructura de TI mantener/restablecer la disponibilidad del servicio de forma rápida y fiable.

Descubre los diferenciadores únicos de Google Cloud y Commvault, que a través del backup y archivado de datos en nube, permiten a tu empresa asegurar los datos críticos para su recuperación a corto, medio o largo plazo, y para su uso activo en cualquier momento o circunstancia.

 

                                                                                                                


Destacado


Queremos agradecer a todos los as istentes y socios que participaron en este evento.

Si no pudo asistir al evento o si desea obtener más información sobre cualquiera de los temas que se trataron, haga clic en el botón de abajo para ver una grabación o acceder al contenido posterior al evento.


Ver vídeo

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Introducción predicciones en el mercado de Infraestructuras y backup en la nube.

Jose Antonio Cano

Research Director, IDC Spain
10:10

Protege los datos de tu empresa ante cortes inesperados de actividad.

Miguel Ángel Serrano

Customer Engineer - Infrastructure Modernisation, Google Cloud
10:25

¿Cómo restablecer el servicio de forma rápida y fiable? Entrevista Commvault & Google Cloud.

Miguel Ángel Serrano

Customer Engineer - Infrastructure Modernisation, Google Cloud

Iván Abad

Technical Services Manager Iberia, Commvault
10:45

Demo. Solución: Backup en la nube - Commvault

José Delgado

Specialized Sales Engineer – CSS Team / System Engineer, Commvault
10:55

Q&A

Patrocinadores

Headline Sponsor

Contacta con nosotros

Nuria Abad

Senior Conference Specialist

Sobre IDC

58 Años | 1300 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.300 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".