Webinar Appian

Modernización de aplicaciones o cómo las plataformas Low-code y la automatización ayudan a hacer más eficiente su negocio

7 de abril de 2022
Ver vídeo

Presentación

Un desafío común para empresas de cualquier sector es aumentar su productividad y eficiencia. Esto se consigue en numerosas ocasiones eliminando labores repetitivas y procesos ineficientes que se realizan manualmente a través de sistemas o aplicaciones anticuados.

Dentro del proceso generalizado de modernización de aplicaciones, una de las tendencias más relevantes en la actualidad es el desarrollo a través de plataformas low-code que permite crear aplicaciones de forma muy intuitiva y facilita la automatización de procesos. De acuerdo con las predicciones de IDC, el uso de aplicaciones low-code se multiplicará por 4 hasta el año 2025.

La principal ventaja en el uso de este tipo de plataformas es la capacidad de acelerar la entrega de SW y aplicaciones con un desarrollo de código mínimo. También hay que tener en cuenta la mayor facilidad para proporcionar experiencias omnicanal sin fricción a los clientes y la capacidad de acercar el acceso al desarrollo de aplicaciones a todo tipo de negocios independientemente de su sector y tamaño.

 

 


Destacado


Queremos agradecer a todos los as istentes y socios que participaron en este evento.

Si no pudo asistir al evento o si desea obtener más información sobre cualquiera de los temas que se trataron, haga clic en el botón de abajo para ver una grabación o acceder al contenido posterior al evento.


Ver vídeo

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Bienvenida y conexión de los asistentes

10:05

Visión de IDC

Ignacio Cobisa

Senior Research Analyst
10:15

Miguel Ángel González

Regional Vice President Iberia, Appian

Víctor Ayllón

Vice President, Automation - Appian Corporation
10:45

Preguntas y respuestas

Patrocinadores

ICT Partner

Contacta con nosotros

Maite Narvaez

Senior Conference Specialist

+34 91 787.2159

Sobre IDC

58 Años | 1300 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.300 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".