Generando beneficios en un entorno de nube híbrida: Claves para las organizaciones

Desayuno ejecutivo en Hotel Urban, Madrid. 9.30h

Spain, 7 de julio de 2022
Regístrate ahora

Presentación

Las organizaciones están priorizando la modernización de aplicaciones como un habilitador clave para impulsar la transformación digital. Según datos de IDC, el 60 % de las empresas en todo el mundo ven la modernización de las aplicaciones como una prioridad alta en la actualidad. Los impulsores se centran en lograr objetivos de negocio como mejorar la productividad de los recursos; mejorar la seguridad de los datos; aumentar la flexibilidad, la agilidad y la resiliencia; y mejorar la satisfacción del cliente y la experiencia del empleado. Para lograr estos objetivos, las empresas deben implementar estrategias que abarcan entornos híbridos de múltiples nubes y la modernización de la infraestructura digital.

Los datos indican que casi el 90% de las organizaciones en España hacen uso actualmente de arquitecturas de nube híbridas. Esta es la forma en que las organizaciones están diseñando su infraestructura del futuro, y eso impulsa la necesidad de interfaces de administración unificadas que brinden una visibilidad integral de todos los modelos de implementación. Sin embargo, es imperativo entender realmente los casos de uso que se están dando en la actualidad y cuáles son los beneficios reales que las empresas están obteniendo en este proceso de viaje a la nube.

IDC con la colaboración de Hitachi Ventara le invitan a profundizar en todos estos temas en el Desayuno Ejecutivo organizado el próximo 7 de julio, a las 930h, en el hotel Urban. En el desayuno, tendrá la oportunidad de acceder a las últimas tendencias para hacer más ágil su organización con una infraestructura más eficaz junto con un grupo de selectos invitados con inquietudes similares a las suyas.

 

Agenda

Hora Evento & Ponentes
9:30

Recepción de asistentes y desayuno de bienvenida

10:00

Visión IDC

Sebastián Miranda

Analista de IDC
10:10

Visión Hitachi

Antonio Espuela

Director Presales Southern EMEA at Hitachi Vantara
10:20

Debate moderado por IDC

11:25

Aperitivo de despedida

Patrocinadores

Principal Partner

Contacta con nosotros

Nuria Abad

Conference Specialist

Sobre IDC

58 Años | 1300 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.300 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".