Almuerzo ejecutivo Udacity

El futuro del trabajo: Abordando los retos del talento digital

Madrid, 28 de junio de 2022

Presentación

Si bien las tecnologías emergentes como la inteligencia artificial, big data, RPA, cloud, entre otras, se han convertido en habilitadores imprescindibles en las iniciativas de transformación digital, una organización es, en esencia, la sumatoria de conocimientos, capacidades y habilidades que tienen las personas que la componen. Es el talento de los empleados y la transformación del mismo, lo que ayuda a las organizaciones a obtener valor de sus iniciativas de transformación digital.

De hecho, la contribución de ese talento a los objetivos de las organizaciones es tan significativa, que estudios de IDC muestran que entre 2020 y 2021, las organizaciones atribuyeron el 19.6 % de la mejora de sus ingresos a inversiones en proyectos de transformación digital, y casi la mitad de esa ganancia en ingresos (44.4 %) se atribuye al talento digital. Esto sugiere que la tecnología por si sola está lejos de ser suficiente. Simplemente no hay reemplazo para las personas con las habilidades, actitudes y características adecuadas para cumplir la promesa de la transformación digital.

En este sentido, las organizaciones proporcionarán un espacio de trabajo moderno y ágil para respaldar de manera segura, efectiva y productiva una fuerza laboral cada vez más digital. No cabe duda de que la adecuada gestión del talento en las organizaciones es un aspecto clave en la consolidación de las nuevas maneras de trabajar y las estrategias empresariales. Hoy más que nunca la importancia para las organizaciones de identificar, atraer y retener sus talentos es indiscutible. Ante esto la necesidad de abordar los diferentes retos en la transformación del talento digital.

IDC con la colaboración de Udacity le invitan a profundizar en todos estos temas en el Almuerzo Ejecutivo organizado el próximo 28 de junio en el Restaurante Leña de Dani García. En el almuerzo tendrá la oportunidad de acceder a las últimas tendencias sobre cómo enfrentar los retos en las nuevas formas de trabajar y desarrollar talento en los procesos de transformación junto con un grupo de selectos invitados con inquietudes similares a las suyas.

Agenda

Hora Evento & Ponentes
13:00

Recepción de los asistentes y copa de bienvenida

13:30

Intervención de IDC

Sebastián Miranda

Analista de IDC
13:45

Intervención de Udacity

Jorge Poyatos

Regional Sales Director, Iberia at Udacity
14:00

Almuerzo debate con los asistentes moderado por IDC

16:00

Conclusiones y fin del evento

Patrocinadores

ICT Partner

Localización

Contacta con nosotros

Maite Narvaez

Senior Conference Specialist

+34 91 787.2159

Sobre IDC

58 Años | 1300 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.300 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".