Optimización en la gestión de las operaciones mediante tecnologías digitales

Almuerzo ejecutivo, 13.30h. Restaurante Leña, Madrid

Madrid, 30 de noviembre de 2022

Presentación

IDC e Infor tienen el placer de invitarle a un almuerzo ejecutivo que celebramos en el restaurante Leña, del chef de tres estrellas Michelín Dani García, donde presentaremos las conclusiones del estudio de IDC patrocinado por Infor sobre sistemas de gestión de rendimiento de los activos.
 
Durante este encuentro con los principales ejecutivos de TI de España, hablaremos sobre cómo la optimización de las operaciones mediante tecnologías digitales se erige como la principal palanca para la diferenciación en un mercado cada vez más competitivo.
 
Los temas para desarrollar serán entre otros, cómo dentro de este proceso de optimización, la gestión del rendimiento de los activos (APM por sus siglas en inglés) ha ganado importancia en el sector empresarial español durante los últimos años por la posibilidad de acceso remoto a la solución, así como la escalabilidad o flexibilidad que supone para las empresas como principales motivos o cómo Los avances en tecnologías como el internet industrial de las cosas, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático están transformando la forma en que los activos se supervisan, mantienen y optimizan. A esto le unimos un entorno donde aspectos como el aumento de precios de la materia primas, o los problemas de abastecimiento hacen más relevante esta optimización.

Agenda

Hora Evento & Ponentes
13:30

Recepción y copa de bienvenida

14:00

Visión de IDC

Ignacio Cobisa

Consulting Manager
14:10

Visión INFOR

José Velázquez

General Manager for INFOR in Iberia (Spain and Portugal)
14:30

Almuerzo debate

16:00

Wrap up del evento

Patrocinadores

Headline Sponsor

Localización

Restaurante Leña

(Hotel Hyatt Regency Hesperia, P.º de la Castellana, 57, 28046 Madrid)

Leña Madrid | Grupo Dani García

Contacta con nosotros

Nuria Abad

Senior Conference Specialist

Sobre IDC

58 Años | 1300 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.300 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".