Nuevas maneras de recuperar tus datos críticos frente a un ataque Ransomware

Desayuno ejecutivo. Room Mate Óscar Hotel

Madrid, 16 de febrero de 2023
Regístrate ahora

Presentación

Las estrategias de protección de datos son de absoluta relevancia en la era del negocio digital. Sin embargo, con el aumento de los volúmenes y la fragmentación de los datos en entornos híbridos y multicloud, la eficacia de esas estrategias para proteger los datos más críticos de las organizaciones, es ahora un reto de alta prioridad.
 
Según las predicciones de IDC, para 2023 la mayoría de los directores implementarán KPIs críticos para el negocio vinculados a la disponibilidad, recuperación y gestión de los datos, debido a los crecientes y sofisticados niveles de los ciberataques. Adicionalmente, según la encuesta European Future Enterprise Resilience and Spending Survey de IDC, reveló que casi todas las organizaciones experimentaron ataques de ransomware en los últimos 12 meses, con un 35% experimentando alrededor de tres o cuatro incidentes de media.
 
El ransomware es una de las preocupaciones de mayor relevancia tanto para la dirección de TI como para los CEOs, por lo que la ciberresiliencia es un imperativo para todas las organizaciones. En este sentido, las organizaciones europeas buscarán plataformas que aborden la prevención-detección-remediación y utilicen estrategias modernas que ayuden a consolidar una postura de defensa sólida contra la pérdida de datos.
 
IDC con la colaboración de Hitachi Vantara le invitan a profundizar en todos estos temas en el Desayuno Ejecutivo organizado el próximo 16 de febrero, en Room Mate Oscar Hotel Madrid. En el desayuno tendrá la oportunidad de acceder a las últimas tendencias sobre el panorama de ciberseguridad en Europa junto con un grupo de selecto de invitados con inquietudes similares a las suyas.

Agenda

Hora Evento & Ponentes
9:30

Recepción de asistentes y desayuno de bienvenida

10:00

Visión IDC

Sebastián Miranda

Analista de IDC
10:10

Visión Hitachi

Miguel Amorin Lazaro

Technical Sales Solutions Consultant, Hitachi Vantara
10:20

Debate moderado por IDC

11:25

Aperitivo de despedida

Patrocinadores

Headline Sponsor

Localización

Contacta con nosotros

Nuria Abad

Senior Conference Specialist

Sobre IDC

59 Años | 1300 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.300 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".