Infraestructura digital e interconexión: Claves para modernizar las capacidades híbridas

Desayuno ejecutivo. Cenas Adivina Home

Madrid, 15 de febrero de 2023
Regístrate ahora

Presentación

Optimizar la infraestructura digital y potenciar las plataformas digitales que faciliten la interconexión a escala global destacan como uno de los pilares en los que se apoya el proceso de madurez IT tanto en el sector público como privado. Aspectos como la modernización de la red, o la evolución de las infraestructuras a la nube pública o privada, son una de las claves para permitir a las organizaciones escalar con agilidad, acelerar su proceso de lanzamiento de servicios digitales y conectarse con clientes y partners a nivel global de manera eficiente.
 
En este contexto, las empresas están acelerando las estrategias de digital Edge y colocation que optimicen las experiencias del cliente en entornos seguros y potenciando los ecosistemas digitales que facilitan la conexión con partners que generen valor al conjunto.
Otro punto relevante en esta economía de ecosistemas es la capacidad que supone a la hora de satisfacer la demanda de sostenibilidad con socios dentro y entre industrias manteniendo las capacidades operativas.
 
IDC con la colaboración de Equinix le invitan a profundizar en todos estos temas en el Desayuno Ejecutivo organizado el próximo 15 de febrero en CA Home, Madrid. En el desayuno, tendrá la oportunidad de acceder a las últimas tendencias para hacer más ágil su organización con infraestructura más eficaz junto con un grupo de selectos invitados con inquietudes similares a las suyas.

Agenda

Hora Evento & Ponentes
9:30

Recepción de los asistentes y desayuno de bienvenida

10:00

Debate moderado por IDC

Ignacio Cobisa

Consulting Manager

Javier Gómez Benito

Director Comercial, Equinix España
11:25

Wrap up y aperitivo de despedida

Patrocinadores

Headline Sponsor

Localización

Contacta con nosotros

Nuria Abad

Senior Conference Specialist

Sobre IDC

59 Años | 1300 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.300 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".