La simplificación de la nube híbrida como palanca para alcanzar la agilidad empresarial

Desayuno ejecutivo. Only YOU Hotel Atocha

Madrid, 31 de enero de 2023
Regístrate ahora

Presentación

En el entorno empresarial actual, las nuevas ideas pueden convertirse rápidamente en nuevas oportunidades de negocio. Se requieren nuevos modelos más ágiles que impulsen la innovación. Pero la innovación requiere infraestructuras tecnológicas mucho más ágiles y flexibles, capaces de dar respuesta a los innumerables retos que plantea la transformación digital. Si bien las compañías pueden acceder hoy a recursos tecnológicos complejos con tan sólo un “click”, cada vez es más importante la necesidad de establecer nuevos modelos de negocio, servicio, gobierno y control.

 Por ello, aprovechar el valor de los datos requiere repensar una infraestructura digital que permita dar respuesta a los servicios que demandan las áreas del negocio (diferentes aplicaciones que a su vez utilizan diferentes tecnologías, que utilizan además tecnologías y arquitecturas tradicionales, infraestructuras y servicios de varios proveedores). En definitiva, se requiere disponer de una nueva infraestructura que sea capaz de aunar cuatro palancas fundamentales: máximo rendimiento posible que permita garantizar la resiliencia digital que requieren las organizaciones, con la máxima eficiencia energética posible (sostenibilidad), con un equilibrio entre el coste de adquisición de dicha infraestructura y el coste operacional, garantizando la seguridad de los datos en un entorno híbrido.

Para hablar de este momento único de mercado, le esperamos el  31 de enero en la desayuno ejecutivo que IDC organiza con la colaboración de HPE en Only YOU Hotel, Madrid. En la sesión y debate que plantearemos entre los asistentes, tendrá la oportunidad de compartir impresiones y hacer networking con el selecto grupo de invitados con sus mismas inquietudes que participarán en el mismo

Agenda

Hora Evento & Ponentes
9:30

Recepción de los asistentes y café de bienvenida

10:00

Visión de IDC

Jose Antonio Cano

Consulting Director, IDC Research Spain
10:10

Visión de HPE

Roberto Torres

HPE CTO Data Services Southern Europe Leader
10:30

Desayuno - debate

12:25

Wrap up del evento

Patrocinadores

Headline Sponsor

Localización

Contacta con nosotros

Nuria Abad

Senior Conference Specialist

Sobre IDC

59 Años | 1300 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.300 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".