IDC 16° Cumbre de Gobierno y Tecnología México

DIGITAL FORUM | Mexico | July 22, 2021

Overview

 “En IDC, durante 15 años consecutivos, nuestro propósito ha sido difundir los últimos avances y mejores prácticas del uso de la tecnología en beneficio de la administración pública del país.”

IDC 16°  Cumbre de Gobierno y Tecnología México

Resiliencia digital en el gobierno: Enriqueciendo la relación con el ciudadano. 

Te esperamos en esta Décimo Sexta Edición, hablemos de los retos, los nuevos objetivos, talento en el sector público, habilitación , resiliencia digital en el gobierno, conectividad, acciones emergentes y entornos ágiles, entre muchos otros temas de tu interés.

Se parte de este foro en el que IDC reúne a expertos, analistas, proveedores de soluciones y funcionarios gubernamentales de los niveles de gobierno municipal, estatal y federal. El objetivo es difundir las últimas tendencias y mejores prácticas de uso de la tecnología para beneficiar al sector gobierno.

Why attend

IDC 17° Cumbre de Gobierno y Tecnología México le proporcionará una orientación esencial sobre:

 

 

Mejores practicas y tendencias en el sector gobierno

 

Modernización de la infraestructura de TI

 

Plataformas digitales en servicio del ciudadano

 

Servicios ágiles, seguros y alcanzables

 

Confianza & Aceleración, entregas rápídas a la ciudadania

 

Innovación estratégica

 

Optimización de servicio al ciudadano

 

Infraestructura Gubernamental

General Information

 

Plataforma Hopin

 

Julio 22, 2021

 

10:00 am - 13:30 hrs MX

 

Idioma
Español

Registro
Sin costo: Para Usuarios finales (no empresas TI o consultoría)

Contacto
Para más información: Rebeca Cruz / rcruz@idc.com

Countdown

 

Plataforma IDC Latinamerica Foros Digitales

Los Foros Digitales IDC Latinoamérica de Industria se llevarán a cabo en una plataforma de eventos en línea en vivo todo en uno, donde los asistentes podrán aprender, interactuar y conectarse con personas de cualquier parte del mundo.

 

Recepción

Les daremos la bienvenida en nuestra área de recepción digital donde mostraremos el programa del evento y a nuestros patrocinadores. Los guiaremos para que aprovechen al máximo el evento y tengan muchos puntos de contacto digitales de salida.

 

Escenario

Se inspirará en las historias profesionales compartidas por los pioneros de la industria y los analistas de IDC. Nuestros expertos en keynotes responderán preguntas, realizaremos interesantes encuestas en línea, participarán en el chat y comentarán lo que está sucediendo. Todo se hace en vivo.

 

Sesiones

Aprenda sobre las mejores prácticas probadas a través de estudios de casos de la vida real en sesiones de análisis digital moderadas. Esta experiencia exclusiva es una oportunidad para obtener una comprensión más clara de los retos actuales de las organizaciones.

 

Networking

Reúnase con sus colegas, patrocinadores y expertos para discutir los desafíos comunes y compartir experiencias concretas gracias a nuestra función de Networking utilizando su cámara web durante un máximo de 3 minutos.

 

Expo

Visite los stand interactivos con contenido digital que le permiten explorar las principales tendencias o descubrir más sobre productos innovadores y tendencias.

Contact Us

Rebeca Cruz

Manager, Events, Latin America

52-55-5438-0173

Samantha Rivas

Events Sales Specialist, Latin America

About IDC

57 Years | 1300 Analysts | 110 Countries

International Data Corporation (IDC) is the premier global provider of market intelligence, advisory services, and events for the information technology, telecommunications, and consumer technology markets. With more than 1,300 analysts worldwide, IDC offers global, regional, and local expertise on technology and industry opportunities and trends in over 110 countries. IDC's analysis and insight helps IT professionals, business executives, and the investment community to make fact-based technology decisions and to achieve their key business objectives. Founded in 1964, IDC is a wholly-owned subsidiary of International Data Group (IDG), the world's leading media, data and marketing services company. To learn more about IDC, please visit www.idc.com.