IDC Future Enterprise LATAM

DIGITAL FORUM | Mexico | 24 de noviembre de 2022

Presentación

La visión de IDC anticipa que las organizaciones del futuro que sustentan negocios en tecnología se complementan a través de la innovación y la transformación digital.

Las organizaciones que dan prioridad a la adaptabilidad y la resistencia están mucho mejor equipadas para hacer frente a los golpes y satisfacer las expectativas cambiantes de los clientes. Sin embargo, la definición tradicional de la resistencia empresarial no es suficiente en el mercado actual. La resistencia digital es la nueva piedra angular de la empresa del futuro, y debe estar respaldada por las capacidades digitales.

Conoce más sobre la importancia de la transformación digital a los ojos de los directores generales, quienes deberán discernir cómo las TI permitirán el crecimiento y el éxito futuro de su empresa.

Participa en este Foro IDC Future Enterprise y descubre datos relevantes que te guiarán en el camino a una estrategia digital efectiva.

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Registro

10:05

Bienvenida y Visión Regional - IDC

Claudia Medina

Senior Manager Enterprise Solutions, IDC Mexico
10:23

Equinix | GXI Índice de interconexión global 2023

Amet Novillo

Director General, Equinix México
10:33

Veeam | El ABC de los datos en la nube; protegidos y siempre disponibles.

Luciano Pérez Gaimberan

Systems Engineer, Veeam
10:43

Akamai | MFA: la Autenticación multifactorial más robusta del mercado

María Ramírez Fernández

Senior Enterprise Solutions Engineer, Akami
10:51

Invitado Especial | El futuro de las empresas en Chile

Roberto Astudillo

Gerente de Tecnología, Información y Comunicaciones, Italmod S. A.
10:58

IDC | Sesión Q&A

Oscar Omar García

Program Manager Enterprise
11:05

IDC | Guía Esencial

Pilar Cornejo

Sr. Analyst Enterprise Solutions, IDC Chile
11:08

Cierre - IDC

Claudia Medina

Senior Manager Enterprise Solutions, IDC Mexico

Información General

 

Plataforma Hopin

 

Noviembre 24, 2022

 

10 hrs CT

 

Idioma
Español

Registro
Sin costo: Para Usuarios finales (no empresas TI o consultoría)

Contacto
Para más información: Rebeca Cruz, Events Manager LATAM / rcruz@idc.com

Patrocinadores

Premium Partner
Premium Partner
Content Partner

¿Por qué Atender?

IDC Future Enteprise México le proporcionará una orientación esencial sobre:

 

 

Innovación estratégica

 

Transformación Digital

 

Infraestructuras Digitales de TI

 

Arquitectura de la información

 

Plataforma Digital

 

Sistema Operativo de Negocio

 

Procesos de Negocio en Tecnología

 

Nueva Economía

Countdown

 

Plataforma IDC Latinamerica Foros Digitales

Los Foros Digitales IDC Latinoamérica se llevarán a cabo en una plataforma de eventos en línea en vivo todo en uno, donde los asistentes podrán aprender, interactuar y conectarse con personas de cualquier parte del mundo.

 

Recepción

Les daremos la bienvenida en nuestra área de recepción digital donde mostraremos el programa del evento y a nuestros patrocinadores. Los guiaremos para que aprovechen al máximo el evento y tengan muchos puntos de contacto digitales de salida.

 

Escenario

Se inspirará en las historias profesionales compartidas por los pioneros de la industria y los analistas de IDC. Nuestros expertos en keynotes responderán preguntas, realizaremos interesantes encuestas en línea, participarán en el chat y comentarán lo que está sucediendo. Todo se hace en vivo.

 

Sesiones

Aprenda sobre las mejores prácticas probadas a través de estudios de casos de la vida real en sesiones de análisis digital moderadas. Esta experiencia exclusiva es una oportunidad para obtener una comprensión más clara de los retos actuales de las organizaciones.

 

Networking

Reúnase con sus colegas, patrocinadores y expertos para discutir los desafíos comunes y compartir experiencias concretas gracias a nuestra función de Networking utilizando su cámara web durante un máximo de 3 minutos.

 

Expo

Visite los stand interactivos con contenido digital que le permiten explorar las principales tendencias o descubrir más sobre productos innovadores y tendencias.

Contacta con nosotros

Rebeca Cruz

Manager, Events, Latin America

52-55-5438-0173

Samantha Rivas

Events Sales Specialist, Latin America

Sobre IDC

58 Años | 1300 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.300 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".