IDC IT Cybersecurity Roadshow Chile

DIGITAL FORUM | Chile | 27 de octubre de 2022

Presentación

IDC IT Cybersecurity Roadshow Chile

Incorporando ciberseguridad en la transformación de los negocios

“La ciberseguridad se convierte en el punto de partida, no hay negocio si no hay confianza”

En IDC sabemos que las organizaciones en Latinoamérica, están viviendo la siguiente ola de innovación desde modernización de aplicaciones hasta experiencias digitales personalizadas.

La ciberseguridad se ha convertido en un factor determinante dentro de la mejora en el índice de satisfacción al cliente, ya que la confianza representa la oportunidad de capitalizar la fidelización del cliente y el aseguramiento de consumo, convirtiéndose así en un factor clave de éxito de las organizaciones frente a sus competidores y permanencia dentro de un mercado ágil, cambiante y resiliente.

 

En este evento virtual, IDC explorará los elementos clave de una estrategia de ciberseguridad para el futuro de la empresa. ​

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Bienvenida - IDC

Natalia Vega

Country Manager, IDC Chile & Peru
10:15

IDC Visión local Chile

José Ignacio Díaz

Senior Analyst Telecom, IDC Chile
10:18

Kaspersky | Panel

10:43

Akamai Akamai

11:08

BMC | Keynote Presentation

11:31

Videos de casos de éxito | Booths virtuales

12:05

Cirion| Keynote Presentation

12:15

Kaspersky | Demo Session

12:27

IDC | Invitado especial

12:39

IDC | Guía Esencial & Recomendaciones

¿Por qué Atender?

IDC IT Security Roadshow le proporcionará una orientación esencial sobre:

 

 

Nube

 

Movilidad

 

Privacidad

Ataques de Ciberseguridad

 

Confianza & Disrupción acelerada

 

Requisitos regulatorios

 

Infraestructura de Seguridad TI fragmentada

 

Experiencia del Usuario

Información General

 

Plataforma Hopin

 

Octubre 27, 2021

 

10 hrs-12 hrs Chile 

 

Idioma
Español

Registro
Sin costo: Para Usuarios finales (no empresas TI o consultoría)

Contacto
Para más información: Rebeca Cruz / rcruz@idc.com

Patrocinadores

Platinum Plus Partner
Premium Partner
Premium Special Partner
Branding Special Partner

Faltan

 

Plataforma IDC Latinamerica Foros Digitales

Los Foros Digitales IDC Latinoamérica de Industria se llevarán a cabo en una plataforma de eventos en línea en vivo todo en uno, donde los asistentes podrán aprender, interactuar y conectarse con personas de cualquier parte del mundo.

 

Recepción

Les daremos la bienvenida en nuestra área de recepción digital donde mostraremos el programa del evento y a nuestros patrocinadores. Los guiaremos para que aprovechen al máximo el evento y tengan muchos puntos de contacto digitales de salida.

 

Escenario

Se inspirará en las historias profesionales compartidas por los pioneros de la industria y los analistas de IDC. Nuestros expertos en keynotes responderán preguntas, realizaremos interesantes encuestas en línea, participarán en el chat y comentarán lo que está sucediendo. Todo se hace en vivo.

 

Sesiones

Aprenda sobre las mejores prácticas probadas a través de estudios de casos de la vida real en sesiones de análisis digital moderadas. Esta experiencia exclusiva es una oportunidad para obtener una comprensión más clara de los retos actuales de las organizaciones.

 

Networking

Reúnase con sus colegas, patrocinadores y expertos para discutir los desafíos comunes y compartir experiencias concretas gracias a nuestra función de Networking utilizando su cámara web durante un máximo de 3 minutos.

 

Expo

Visite los stand interactivos con contenido digital que le permiten explorar las principales tendencias o descubrir más sobre productos innovadores y tendencias.

Contacta con nosotros

Rebeca Cruz

Manager, Events, Latin America

52-55-5438-0173

Samantha Rivas

Events Sales Specialist, Latin America

Sobre IDC

58 Años | 1300 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.300 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".