Explore other IDC events

IDC Modern Digital Cybersecurity LATAM

En 2023 llegaremos más lejos, ¡juntos!

El cambio está llegando a la industria

Presentación
Para 2023, las crisis globales harán que el 75% de los CIO sean parte integral de la toma de decisiones empresariales como la infraestructura digital se convierta en el sistema operativo empresarial mientras pasa de la continuación del negocio a la reconceptualización. En un momento de turbulencia e incertidumbre, los líderes senior de TI deben discernir cómo TI permitirá el crecimiento futuro y el éxito de su empresa al tiempo que garantiza su resiliencia.
Por qué asistir
En el Foro combinamos el contenido de los analistas de IDC con la experiencia práctica de los líderes de opinión del sector. En este espacio, aprenderás lo que se vislumbra en el sector de la ciberseguridad y conocerás a algunos de los expertos y directivos más influyentes.

key Topics

Estas son las principales áreas que abordaremos en el IDC Modern Digital Cybersecurity LATAM

CISO

Resiliencia

Transformación digital

Innovación

Contacta con nosotros

Rebeca Cruz

Manager, Events, Latin America

52-55-5438-0173

Samantha Rivas

Sales Representative, Events, Mexico

Sobre IDC

59 Años
1300 Analistas
110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.300 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".