Soluciones de experiencia Cloud que ayudan en el proceso de evolución digital, ¿Que modelo de consumo TI me interesa?

Mesa Redonda Virtual

2 de junio de 2020
Regístrese ahora

Presentación

En el entorno empresarial actual, las nuevas ideas pueden convertirse rápidamente en nuevas oportunidades de negocio. Las empresas emergentes se convierten rápidamente en serios competidores, y las empresas existentes necesitan averiguar cómo innovar rápidamente, acelerando el “time to value”.

Los responsable de tecnología y de las propias áreas de negocio tienen el desafío de llevar sus empresas al siguiente nivel a través de la optimización y evolución del negocio digital, proporcionando la flexibilidad y agilidad necesarias para tener éxito en mercados globales dinámicos. En este contexto la evolución de las cargas de trabajo a la nube se ha posicionado como un habilitador fundamental que posibilita acortar el tiempo necesario para cualquier despliegue tecnológico. 

Dentro del universo Cloud, la opción híbrida combina los beneficios del Cloud público con el on-premise. De este modo permite una mayor flexibilidad para satisfacer las necesidades individuales de las aplicaciones y los usuarios con una experiencia consistente, un mayor control de costes, así como la optimización de la seguridad y gobierno.

Los modelos de consumo bajo experiencia Cloud se consolidan como el principal pilar donde se apoyarán las arquitecturas IT en estos próximos años, de hecho, se espera que en 2022 el 40% del gasto core de IT esté relacionado con Cloud y que este porcentaje aumente al 80% en 2028. La inversión en infraestructura on-prem dedicada, en propiedad o alquilada, se está viendo impulsada por la necesidad de reducir la latencia, el cumplimiento normativo o las inversiones previas efectuadas por las organizaciones en centros de datos.

Para hablar de todas estas cuestiones, le esperamos el próximo 2 de junio en la Mesa Redonda Virtual que IDC organiza con la colaboración de Fujitsu. Durante el debate plantearemos entre los asistentes, tendrá la oportunidad de compartir impresiones y hacer networking con el selecto grupo de invitados con sus mismas inquietudes que participarán en el mismo.

 

 

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Conexión de los asistentes

10:05

Presentación IDC

Ignacio Cobisa
Senior Research Analyst
10:20

Presentación Fujitsu

Máximo Petitto
Business Development Director for DC & CLoud at Fujitsu Spain
10:35

Caso práctico Damm

Nicolás Cosqueric
Group CIO at DAMM
10:50

Debate con los asistentes

11:30

Cierre del evento

Patrocinadores

Breakfast Briefing Sponsor

Contáctenos

Nuria Abad

Conference Specialist

Sobre IDC

56 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".