Soluciones Multicloud para la Transformación Digital

Virtual Round Table 10am

25 de junio de 2020
Regístrese ahora

Presentación

Los responsable de tecnología y de las propias áreas de negocio tienen el desafío de llevar sus empresas al siguiente nivel a través de la optimización y evolución del negocio digital, proporcionando la flexibilidad y agilidad necesarias para tener éxito en mercados globales dinámicos. En este contexto, la evolución de las cargas de trabajo a la nube se ha posicionado como un habilitador fundamental que posibilita entre otras cosas acortar el tiempo necesario para cualquier despliegue tecnológico.

De acuerdo con los datos de IDC, se espera que en 2022 el 40% del gasto core de IT esté relacionado con Cloud y que este porcentaje aumente al 80% en 2028. De hecho, el 90% de las grandes compañías adoptará tecnologías y herramientas multicloud o híbridas en 2024.

El creciente aumento del uso de múltiples tipos de nubes (privada, pública, híbrida) a través de diferentes tipos de proveedores de servicios (IaaS, PaaS y SaaS) está impulsando la necesidad de las empresas de gestionar sus servicios multicloud, compaginando las necesidades tecnológicas y de negocio con la optimización de costes o el cumplimiento normativo.

Las organizaciones están demandando de una manera creciente facilitar la integración entre plataformas cloud con estructuras de gobernanza robustas para facilitar y agilizar su estrategia de crecimiento.

IDC, en colaboración con Oracle, le invita a una sesión de trabajo virtual el próximo 25 de junio en la que se presentarán las principales conclusiones del informe sobre Multicloud que analiza tendencias y estado actual de la gestión multicloud en base a los datos un trabajo de investigación llevado a cabo en España. No se pierda la oportunidad de compartir impresiones y hacer networking con el selecto grupo de invitados del sector con sus mismas inquietudes que participarán en la sesión.

 

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Conexión de los asistentes

10:05

Soluciones Multicloud para la Transformación Digital

Ignacio Cobisa
Senior Research Analyst

 

Tendencias, visión, predicciones y cuantificaciones del mercado multicloud

Principales resultados del estudio llevado a cabo con la colaboración de Oracle sobre el estado de multicloud en España

Relevancia que cloud está teniendo en la crisis sanitaria como facilitador para el mantenimiento de la actividad de manera ágil,  así como habilitador en la reducción de costes

10:20

Presentación ORACLE

Enrique Martín Casado
Director de Preventa en Oracle
10:35

Debate con los asistentes

11:30

Cierre del evento

Patrocinadores

Organised by

Contáctenos

Nuria Abad

Conference Specialist

Sobre IDC

56 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".