Virtual Roundtable

Empresa extendida: Tecnologías de Social Distancing para la empresa del futuro

8 de julio de 2020

Presentación

COVID-19 ha tenido un impacto no sólo en la salud de las personas y en la forma en la que la mayoría de las organizaciones trabajan en todo el mundo, sino que impactado de manera clara en la economía acuñando un término que cada vez es más común de "economía de distanciamiento social" que presenta desafíos únicos en todos los niveles. Desde compradores que dejan de comprar, reorganizaciones necesarias para poder abordar la continuidad de negocio hasta el rediseño de nuevos casos de uso que permitan a las organizaciones hacer frente a este nuevo cambio de paradigma.

Reorganización de espacios de trabajo y vida social y pública son solo algunos de los casos que organizaciones públicas y privadas están abordando en la actualidad y donde la tecnología juega un papel fundamental. Garantizar tanto la seguridad como la continuidad de negocio son elementos esenciales y ya existen ejemplos tanto en Singapur o Tailandia donde la robótica se está utilizando de formas diversas para garantizar el distanciamiento social mediante conexión de médicos con pacientes, etc. así como otro tipo de soluciones que incorporan cámaras termográficas para detectar la temperatura de los ciudadanos.

La incorporación de este tipo de soluciones en el día a día de las compañías es una tendencia al alza y por ello, conocer la tecnología existente, soluciones disponibles y casos de uso en los que este tipo de aproximaciones permiten a las organizaciones garantizar la seguridad de empleados y clientes, maximizar el ROI así como el impacto en marketing en la evolución de la empresa hacia un nuevo contexto de "empresa extendida".

Para hablar de todas estas cuestiones, le esperamos el próximo 8 de julio en la virtual roundtable que IDC organiza con la colaboración de Hitachi. En dicha roundtable llevaremos a cabo un interesante debate donde tendrá la oportunidad de compartir impresiones y hacer networking con el selecto grupo de invitados con sus mismas inquietudes que participarán en el mismo.

 

 

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

10:05

Presentación de IDC

Jose Antonio Cano
Senior Research Manager
10:15

La tecnología al servicio de las necesidades de la empresa y la sociedad: innovaciones para limitar el impacto de covid-19

Antonio Espuela
Director Presales Southern EMEA at Hitachi Vantara
10:25

Debate interactivo con la audiencia y preguntas a los ponentes

Jose Antonio Cano
Senior Research Manager
Valentín Pinuaga
Country Manager Spain & Portugal en Hitachi Vantara
11:25

Conclusiones y despedida

Patrocinadores

Session Partner

Contáctenos

Maite Narvaez

Senior Conference Specialist

+34 91 787.2159

Sobre IDC

56 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".