Virtual Roundtable

SEGURIDAD EN NUBE PÚBLICA EN EL ESCENARIO ACTUAL POST-COVID

15 de julio de 2020
Regístrese ahora

Presentación

La nueva era digital está transformando no sólo la forma en que las empresas están gestionando su relación con los clientes reales, sino que también está transformando la forma en que ofrecemos servicios y aplicaciones.

En este escenario cada vez más digital en el que ya se mueven el 62% de las empresas españolas según datos de IDC, las fronteras de seguridad se difuminan y la inversión requerida para garantizar tanto la seguridad de dispositivos, infraestructura como de evitar fuga de datos, aumenta. El ciberterrorismo y el cibercrimen son las principales amenazas a las que las organizaciones se enfrentan en cualquiera de las industrias. Por ello, es necesario articular mecanismos de seguridad que permitan detectar, analizar y eliminar las amenazas, así como planes de actuación que establezcan con claridad qué hacer ante una brecha de seguridad.

Porque los modelos de consumo bajo experiencia Cloud se consolidan como el principal pilar donde se apoyarán las arquitecturas IT en estos próximos años, de hecho, se espera que en 2022 el 40% del gasto core de IT esté relacionado con Cloud y que este porcentaje aumente al 80% en 2028. Por ello, la seguridad de la infraestructura en la nube es esencial y garantizar el cumplimiento normativo y de seguridad del dato se convierte en una prioridad para las organizaciones. Especialmente en el contexto actual donde la inversión en soluciones en la nube por parte de las organizaciones españolas como respuesta al COVID-19 es una prioridad de inversión para el 61% de las empresas españolas.

Para hablar de todas estas cuestiones, le esperamos el próximo 7 de julio en el roundtable digital que IDC organiza con la colaboración de Check Point. En el debate que plantearemos entre los asistentes, tendrá la oportunidad de compartir impresiones y hacer networking con el selecto grupo de invitados con sus mismas inquietudes que participarán en el mismo.

 

 

Agenda

Hora Evento & Ponentes
12:30

Conexión de los participantes

12:35

Visión de IDC

Jose Antonio Cano
Senior Research Manager
12:45

Visión de Check Point

Mario Garcia
Country Manager Iberia Check Point Software Technologies
13:00

Debate interactivo con la audiencia y preguntas a los ponentes

13:45

Conclusiones y cierre de la reunión virtual

Patrocinadores

Session Partner

Contáctenos

Maite Narvaez

Senior Conference Specialist

+34 91 787.2159

Sobre IDC

56 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".