IDC Webinar Axway Spain

Claves del éxito en la nueva era de la economía de la experiencia

14 de julio de 2020
Regístrese ahora

Presentación

La economía de la experiencia es ya una realidad. Gran parte del éxito y el fracaso de las empresas tanto en el presente como en el futuro estará determinado por las experiencias que puedan ofrecer a los usuarios. En el contexto actual, y debido a la pandemia, esta tendencia se entrelaza con la necesidad imperiosa de llevarla a cabo en el entorno digital. Las empresas deben ser capaces de ofrecer una buena experiencia digital.
Un cliente comprometido debe ser una prioridad para los fabricantes en la economía de la experiencia. La omni-experiencia se basa en un ecosistema multidimensional para que las empresas amplíen continuamente la excelencia de la experiencia para sus productos y/o servicios, y de esta forma rompan los silos de información y entendimiento, comprendan lo que los clientes realmente quieren y por lo que están dispuestos a pagar, puedan evaluar la madurez del modelo de negocio y se aseguren de que cada canal con el que los clientes interactúen ofrezca una experiencia única y de calidad.
En 2021, los negocios que ofrecían experiencias sin fricciones a través de su ecosistema experimentarán una disminución del 20% en el desgaste de sus clientes.
Además, una estrategia de APIs adecuada permite a las empresas seguir las tendencias en el comportamiento del usuario y del mercado, así como poder realizar cambios rápidamente y centrarse en las áreas más prometedoras. Proporciona experiencias sin fricciones que permiten a los clientes moverse sin problemas entre interacciones digitales y físicas.
Para hablar de todas estas cuestiones, le invitamos a unirse el próximo 14 de julio al webinar que IDC lleva a cabo en colaboración con Axway y así poder entender cómo la economía de la experiencia ya es una realidad y donde será clave la omni-experiencia, así como desplegar una estrategia API adecuada.

Agenda

Hora Evento & Ponentes
13:00

LLegada de la Audiencia

13:05

La visión de IDC

Isabel Tovar
Consultant
13:20

La Visión de Axway

Daniel Tabuenca Velasco
Principal Presales Architect, Axway España
13:35

Preguntas y Respuestas

13:55

Fin del Webinar

Patrocinadores

ICT Partner

Contáctenos

Cristina Morera

Conference Manager, IDC Spain

+34 91 787.2158

Sobre IDC

56 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".