De WFH (work from home) a una experiencia digital del empleado en entorno seguro

Webinar, 10 am

9 de julio de 2020

Presentación

No cabe duda alguna de que el mundo post-pandemia traerá consigo una forma muy diferente de hacer negocios, y el escenario en el que operen los empleados podrá determinar el éxito o el fracaso de las organizaciones. El año 2020 ha traído consigo un cambio de paradigma en el que, algo que antes estaba reservado para unos pocos “privilegiados”, se ha convertido en la norma: el teletrabajo. La experiencia digital de los empleados y todo lo que ello conlleva (acceso a las aplicaciones y tecnología necesarias de forma segura y cambio cultural de la organización) no es un beneficio más, es algo que tiene un impacto directo en el rendimiento, crecimiento y capacidad de captación y retención de talento de las organizaciones (si no incluso en la mera capacidad de operar en cada una de las áreas de negocio).

Esto nos hace plantearnos: ¿cómo deben prepararse las organizaciones, tanto para este nuevo paradigma, como para su continuidad y evolución en el tiempo? ¿cómo podemos crear la experiencia digital óptima para nuestros empleados? Y, especialmente, ¿cómo podemos embarcarnos en este viaje ahora que es algo necesario e impostergable?

Para hablar de todas estas cuestiones, le invitamos a unirse el próximo 9 de julio en el webinar que IDC lleva a cabo en colaboración con VMware y así poder explorar las diferentes soluciones para desplegar una estrategia segura de puesto de trabajo digital.  

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Conexión de todos los invitados

10:05

La nueva experiencia digital del empleado.

Isabel Tovar
Consultant
10:20

Cuando todo pivota alrededor del empleado y su contexto: experiencia digital y seguridad.

Moisés Navarro
Principal Business Solutions Strategist, VMWARE
10:35

Debate con los asistentes

11:05

Fin de la reunión virtual

Patrocinadores

Sponsored by

Contáctenos

Nuria Abad

Conference Specialist

Sobre IDC

56 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".