IDC Digital Connection 2020

La Empresa del Futuro en la Nueva Economía Digital

Spain, 23 de julio de 2020
Regístrese ahora

Presentación

Con menos del 15% de las organizaciones empresariales transformadas digitalmente en España y otro 26% que apenas comienza a transformarse realmente, la gran mayoría de las empresas siguen teniendo el reto de replantearse, rediseñar y hacer realidad las capacidades organizativas de manera profundamente nueva y diferente. Competir con éxito en la economía digital, una economía basada en plataformas digitales, que aprovecha las tecnologías de la tercera plataforma y es el acelerador de innovación a escala, requiere la reinvención de la organización a todos los niveles.

Los próximos cinco años prometen cambios significativos, especialmente debido al auge de la toma de decisiones basada en datos, que permite a las empresas comprender mejor al cliente y ofrecer experiencias digitales a través de todos los canales de la organización.  Según los datos de IDC, en 2023, el gasto en transformación digital crecerá del 36% actual al 50%. El mayor crecimiento se producirá en la inteligencia y el análisis de datos, ya que las empresas crean ventajas competitivas basadas en la información, por lo que la consolidación de un modelo de TI que permita gestionar los datos será una necesidad que las empresas deberán abordar a corto plazo.

Las organizaciones están incorporando tecnologías de nueva generación que acelera su viaje digital, mejorando la eficiencia operativa e impulsando el gasto en infraestructura y nuevas soluciones que reducen la complejidad y aumentan la agilidad del personal de TI.

Por otro lado, las organizaciones necesitarán repensar lo que significa la experiencia del cliente y cómo continúan comprometiéndose y apoyando a sus clientes en esta nueva realidad.

Para 2022, el 75% de las empresas incorporarán la inteligencia artificial en las tecnologías y procesos de cara al cliente utilizando software basado en la inteligencia artificial para descubrir conocimientos operacionales y experienciales que guíen la innovación.

Para hablar de todas estas cuestiones, le invitamos a unirse el próximo 23 de julio a nuestro Webinar que IDC lleva a cabo en colaboración con otros patrocinadores para conocer de primera mano cómo conseguir una aceleración exitosa de su transformación digital y el enfoque al cliente se convierten en las prioridades de inversión de las empresas hoy en día.

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Apertura del Webinar y llegada de la Audiencia

10:05

La visión de IDC

Isabel Tovar
Consultant
10:15

La visión de Magnolia

Miguel Abreu
Director General, MAGNOLIA
10:25

La visión de Zendesk en Experiencia del Cliente

Carlos Llorca
Senior Account Executive, Zendesk
10:35

Mesa redonda

10:50

Preguntas y Respuestas

11:00

Fin del evento

Patrocinadores

ICT Partner
ICT Partner

Contáctenos

Cristina Morera

Conference Manager, IDC Spain

+34 91 787.2158

Sobre IDC

56 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".