Virtual Roundtable

Cómo lograr un Servicio a Cliente Excelente a partir de la Eficiencia Interna

16 de septiembre de 2020
Regístrese ahora

Presentación

El consumidor digital actual está modificando la manera de relacionarse con las empresas, es más exigente, compara más, es inquieto, impaciente e infiel. Espera, en definitiva, una experiencia de compra y un servicio al cliente perfecto a través de todos los canales. 

Este nuevo perfil de consumidor hace que las empresas necesiten reinventarse y adaptar la manera de interaccionar con ellos para ser competitivas. Sólo las empresas con capacidades optimizadas digitalmente que saquen el máximo provecho de tecnologías cognitivas como la Inteligencia artificial, el Machine Learning o la automatización inteligente podrán competir con éxito.

IDC estima que para 2022 el 75% de las empresas integrarán inteligencia artificial en tecnologías y procesos orientados al cliente, utilizando software basado en IA para obtener insights operativos y comerciales que faciliten la innovación.

Para profundizar en todos estos temas, IDC en colaboración con Servicenow le invita a participar en la mesa redonda virtual sobre "Cómo lograr un servicio a cliente excelente a partir de la eficiencia interna" que se celebrará el próximo 16 de septiembre. En el evento tendrá la oportunidad de comprobar cuales son las nuevas tendencias en interacción con el cliente, compartir impresiones y hacer networking con el selecto grupo de invitados que participarán en el mismo.

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Apertura y bienvenida a los participantes

10:05

Visión de IDC

Ignacio Cobisa
Senior Research Analyst
10:20

Visión de Servicenow

10:35

Debate con los participantes

11:25

Despedida y Conclusiones

Patrocinadores

ICT Partner

Contáctenos

Cristina Morera

Conference Manager, IDC Spain

+34 91 787.2158

Sobre IDC

56 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".