Virtual Roundtable Fujitsu

TecnologIA para reimaginar los procesos de Farma

11 de noviembre de 2020
Ver vídeo

Presentación

La pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto elevado en las organizaciones en general y de manera específica en la industria de farma, y la necesidad de contar con soluciones que permitan garantizar la continuidad de negocio, la automatización en búsqueda de la eficiencia organizacional y la interacción con los clientes a través de medios digitales, son clave en estos momentos y requieren del uso de modelos de TI robustos y flexibles que permitan reducir el tiempo que los equipos de TI invierten en el desarrollo y la gestión de infraestructuras. Es necesario invertir en tecnología y talento, y lo que antes era una opción se convierte en una necesidad estratégica esencial. La empresa que no esté adaptada o lo haga mal, lo tendrá muy difícil para sobrevivir al nuevo entorno que el coronavirus nos plantea y que, sin lugar a dudas pone a prueba a las empresas en su totalidad: cultura, productos, servicios y personas.

Esta industria está desempeñando un papel muy importante durante esta pandemia y son aquellas compañías del sector que más han apostado e invertido en los últimos años en tecnología, I+D+i y desarrollo del talento las que no solo mejor están afrontando esta crisis, sino las que también antes y más fortalecidos saldrán de ella. Por ello, conocer los retos a los que se enfrentan las empresas de esta industria, la tendencia de la industria y las oportunidades que las empresas pueden abrazar para acelerar su vuelta a la nueva normalidad fueron algunas cuestiones que se abordaron en la mesa redonda virtual.



Destacado


Nos gustaría agradecer a los asistentes su contribución a las mesas redondas y debates de este evento.

Un grupo selecto de líderes empresariales y de TI reunidos para establecer contactos y aprender de los analistas de IDC, ponentes y miembros del consejo asesor, que estuvieron a la vanguardia de un debate enriquecedor e interactivo.

Si no pudo asistir al evento o si desea obtener más información sobre cualquiera de los temas que se trataron, haga clic en el botón de abajo para ver una grabación o acceder al contenido posterior al evento.


Ver vídeo

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Conexión de los asistentes

10:05

Bienvenida al evento

Antonio Medianero

Head of Private Sector
10:10

Visión de IDC

Jose Antonio Cano

Senior Research Manager
10:20

Intervención de Fujitsu: Retos de las TI en el sector Healthcare

10:30

Debate con los participantes

Además contaremos participación especial de Alejandro Exposito, Digital and Business Operations Director de Merck.

11:20

Despedida y Conclusiones

Patrocinadores

ICT Partner

Contacta con nosotros

Maite Narvaez

Senior Conference Specialist

+34 91 787.2159

Sobre IDC

56 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".