Virtual Roundtable ServiceNow

Claves para una correcta gestión del modelo de trabajo híbrido en las organizaciones

17 de noviembre de 2020
Regístrese ahora

Presentación

La pandemia de COVID-19 ha puesto a la digitalización del puesto de trabajo y al trabajador en el front end de las organizaciones como principal palanca para la continuidad del negocio. Este cambio ha posicionado al empleado como eje de esta transformación y se ha convertido en una oportunidad para todas las organizaciones, que impacta de manera extraordinaria tanto en la productividad como en la capacidad para atraer y fidelizar talento gracias a la mejora de la experiencia del empleado.

Sin embargo, en la vuelta a la nueva normalidad hay parámetros que cambian. El 30% de los empleados estará en formato de Smart work de manera permanente y el 47% de las organizaciones españolas afirman que invertirán en adaptar el espacio de trabajo para alinearlo con la situación actual. En este contexto, es necesario un cambio de los modelos organizativos, de colaboración y de gestión de las necesidades del empleado que permitan garantizar no sólo la seguridad física del mismo, sino de acceso a todos los servicios digitales y físicos de la organización.

Este escenario aparentemente sencillo está resultando muy complicado de gestionar en las organizaciones actuales. Las medidas actuales como gestión de turnos para gestionar la plantilla son claramente insuficientes para poder abordar la complejidad que la implantación del modelo de trabajo híbrido requiere.

Para hablar de cómo deben prepararse las organizaciones para esta nueva normalidad, cómo gestionar y maximizar la experiencia del empleado y qué modelo de TI es el más adecuado para garantizar esta correcta transición, le esperamos el próximo 17 de noviembre en la roundtable que IDC organiza con la colaboración de ServiceNow. En la sesión y debate que plantearemos entre los asistentes, tendrá la oportunidad de compartir impresiones y hacer networking con el selecto grupo de invitados con sus mismas inquietudes que participarán en el mismo.

 

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Bienvenida y conexión de los asistentes

10:05

Presentación IDC

Jose Antonio Cano
Senior Research Manager
10:15

Presentación ServiceNow

10:25

Debate interactivo con los asistentes

11:15

Conclusiones y fin del evento

Patrocinadores

ICT Partner

Contacta con nosotros

Maite Narvaez

Senior Conference Specialist

+34 91 787.2159

Sobre IDC

56 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".