Virtual Roundtable ServiceNow

¿Cómo gestionar la cloud híbrida en la nueva normalidad?

16 de diciembre de 2020

Presentación

La pandemia de COVID-19 ha consolidado la cloud híbrida como la fórmula de suministro de servicios de TI con mayor potencial de crecimiento, un modelo con el que las compañías pueden decidir fácilmente sus niveles de interoperabilidad y a cuál de ellas -si a la pública, o a la privada- llevan según qué cargas de trabajo.

La cuestión es ¿cómo gestionar una cloud híbrida que permita entregar un conjunto de servicios de forma homogénea, en el que cada servicio pueda provenir de la infraestructura propia, así como de diferentes proveedores externos?. Para conseguirlo, han de resolver toda una serie de requisitos esenciales, como la monitorización de los acuerdos de nivel de servicio a través de infraestructura híbrida, la automatización, el gobierno entre los entornos público y privado, la gestión dinámica de la capacidad, la facturación y el análisis de uso, así como la elaboración de un portfolio de servicios unificados, automatizados y con un elevado nivel de autoservicio.

Para hablar de todas estas cuestiones, le esperamos el próximo 16 de diciembre en la mesa redonda virtual que IDC organiza con la colaboración de ServiceNow. En la sesión y debate que plantearemos entre los asistentes, tendrá la oportunidad de compartir impresiones y hacer networking con el selecto grupo de invitados con sus mismas inquietudes que participarán en el mismo.

 

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Bienvenida y conexión de los asistentes

10:05

Presentación IDC

Jose Antonio Cano

Senior Research Manager
10:15

Presentación ServiceNow

José Ramón Díaz García

IT Transformation Solution Sales Manager, ServiceNow
10:25

Debate interactivo con los asistentes

11:15

Conclusiones y fin del evento

Patrocinadores

ICT Partner

Contacta con nosotros

Maite Narvaez

Senior Conference Specialist

+34 91 787.2159

Sobre IDC

56 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".