Webinar Evolutio, con la colaboración de IBM

Hibridación: de tendencia a realidad

17 de diciembre de 2020
Regístrese ahora

Presentación

La pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto elevado en las organizaciones y la necesidad de contar con soluciones que permitan garantizar la continuidad del negocio es clave en estos momentos. En este contexto, la transformación y digitalización, la automatización en búsqueda de la eficiencia organizacional, y la interacción con los clientes a través de medios digitales requiere del uso de modelos de TI robustos y flexibles.

El desarrollo de la nube híbrida es uno de los aceleradores para la adopción de soluciones Cloud por parte de las organizaciones. En este entorno, están creciendo con gran empuje los servicios que ayudan a la correcta gestión de esta Cloud híbrida.

El mercado global de servicios IT en cloud híbrida crecerá a un CAGR superior al 20% en los próximos años. Este crecimiento está relacionado con la evolución hacia multicloud, factor decisivo en la aceleración del proceso de adopción de la nube por parte de las organizaciones.

Para hablar de todas estas cuestiones, le esperamos el próximo 17 de diciembre en el webinar que IDC organiza con la colaboración de Evolutio e IBM.

 

 

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Bienvenida y conexión de los asistentes

10:05

Estado del mercado de la hibridación

Jose Antonio Cano
Senior Research Manager
10:20

Hibridación: de tendencia a realidad

Francisco Javier Jiménez Patricio
Cloud Specialist en Evolutio
10:45

Casos de uso

Francisco Javier Jiménez Patricio
Cloud Specialist en Evolutio
11:05

Preguntas y respuestas

Patrocinadores

ICT Partner
ICT Partner

Contacta con nosotros

Maite Narvaez

Senior Conference Specialist

+34 91 787.2159

Sobre IDC

56 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".