Webinar Evolutio Zoom

Cómo convertir las herramientas de colaboración en una ventaja competitiva

2 de diciembre de 2020
Regístrese ahora

Presentación

La adopción de nuevas herramientas para trabajar en remoto se ha acelerado en estos últimos meses como resultado de la pandemia. Ahora es ya el momento de ir un paso más allá y convertir el teletrabajo en un verdadero smartworking en el que el uso disruptivo, inteligente y seguro de la tecnología diferenciará unas organizaciones de otras.

En este sentido, las previsiones apuntan a que en 2021 el 38% de las organizaciones fomentarán que se trabaje más desde casa y ajustará el gasto en TI para apoyarlo.

IDC junto con Evolutio y Zoom organizan el Webinar “Cómo convertir las herramientas de colaboración en una ventaja competitiva” el próximo 2 de diciembre en el que hablaremos sobre las tendencias, casos de éxito más relevantes, y sobre los retos a los que se enfrentan las empresas en este nuevo entorno para trabajar de modo completamente seguro.

 

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Bienvenida y conexión de los asistentes

10:05

Presentación IDC

Ignacio Cobisa
Senior Research Analyst
10:20

Usos disruptivos y últimas novedades de Zoom

Manuel Beltrán
Head of Customer Experience and Digital Workplace en Evolutio
Francisco Dalmau
International Sales Executive en Zoom
10:45

Casos de éxito

11:05

Preguntas y respuestas

Patrocinadores

ICT Partner
ICT Partner

Contacta con nosotros

Maite Narvaez

Senior Conference Specialist

+34 91 787.2159

Sobre IDC

56 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".