Virtual Roundable IDC - SAS

Consolidación de la industria de financial services: Retos y Oportunidades del dato

3 de marzo de 2021
Ver vídeo

Presentación

Por todos es sabido el impacto que el COVID-19 está teniendo en los diferentes sectores de actividad. La creciente regulación bancaria y las fusiones de entidades, no ha hecho sino aumentar el impacto que la nueva realidad ha tenido en el sector financiero.

En este nuevo contexto digital, la soberanía del dato es esencial. Dentro de los ámbitos de optimización de la estrategia del dato están:

  • Integración y eficiencia de las plataformas existentes antes los procesos de consolidación y fusión bancaria
  • Estrategia de la democratización del dato dentro de los distintos entornos informacionales
  • Modelos específicos más eficientes, dentro de las distintas áreas de negocio, orientados a las necesidades concretas de los clientes de la entidad
  • Rol que juegan los nuevos algoritmos de Inteligencia Artificial, Machine Learning, Deep Learning, Chatbot, NLP, etc, aplicados a las áreas de riesgo, fraude, cumplimiento, RRHH, customer solutions…
  • Papel estratégico de los datos en la nueva era bancaria con la irrupción de nuevos jugadores como las Fintech.

 

 


Destacado


Queremos agradecer a todos los as istentes y socios que participaron en este evento.

Si no pudo asistir al evento o si desea obtener más información sobre cualquiera de los temas que se trataron, haga clic en el botón de abajo para ver una grabación o acceder al contenido posterior al evento.


Ver vídeo

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Bienvenida y conexión de los asistentes

10:05

Intervención de IDC

Jose Antonio Cano

Senior Research Manager
10:15

Intervención de SAS

10:30

Debate con los asistentes

11:30

Despedida y cierre del evento

Patrocinadores

ICT Partner

Contacta con nosotros

Maite Narvaez

Senior Conference Specialist

+34 91 787.2159

Sobre IDC

57 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".