Convierta sus datos en un activo diferencial a través del cloud

Webinar, 10h

20 de enero de 2021

Presentación

El universo digital no para de aumentar, provocando que la cantidad, relevancia, valor estratégico y táctico de los datos para las organizaciones también aumente. Su gestión se ha convertido en un factor clave para el negocio y pilar fundamental para la estrategia digital de las organizaciones.

Los departamentos de TI deben abordar aspectos como la soberanía de los datos o emplazamiento de los mismos en función de su criticidad. Así mismo, cada día cobra mayor relevancia la aplicación de inteligencia artificial para aumentar las capacidades analíticas predictivas de las organizaciones como instrumento para adelantarse a sus competidores.

La nube aporta una serie de ventajas a las organizaciones a la hora de gestionar sus datos tanto en clouds públicas como híbridas, posibilitando el pago por uso, la flexibilidad, la agilidad en la gestión o la capacidad de escalado.

IDC junto con Evolutio y Oracle organizan un Webinar el próximo 20 de enero, a las 10h, en el que expondremos los principales resultados del informe Relevancia de los datos en la Nueva Era Digital y hablaremos sobre las tendencias y los retos a los que se enfrentan las empresas en este nuevo entorno para gestionar los datos en la nube.

Le esperamos el 20 de enero a las 10h!

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Apertura del Webinar

10:05

Convierta sus datos en un activo diferencial a través del cloud

Ignacio Cobisa
Senior Research Analyst
10:20

Visión Evolutio - Oracle

José Antonio Núñez
Responsable del Desarrollo de Negocio de Evolutio
10:40

Slot para preguntas y respuestas

10:55

Fin del Webinar

Patrocinadores

Principal Sponsor
Principal Sponsor

Contacta con nosotros

Nuria Abad

Conference Specialist

Sobre IDC

57 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".