Un enfoque cloud first para generar valor en la estrategia de digitalización de su empresa

Virtual Roundtable, 10h.

9 de marzo de 2021

Presentación

Estamos siendo testigos de una aceleración en el viaje hacia la cloud híbrida, con arquitecturas que facilitan la gestión multicloud simplificada y segura. Para ello, el sector data center se ha convertido en una pieza clave y más ahora que la tecnología TI es parte de la solución para adaptarnos a los cambios vividos. Por todo ello, las organizaciones españolas están invirtiendo en servicios de d de data center y de seguridad para avanzar en su madurez digital.

Por otro lado, la adopción de Edge también es un fenómeno en alza impulsado por las aplicaciones sensibles a la latencia y las necesidades específicas de seguridad o cumplimiento normativo.

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Apertura del evento

10:05

Visión IDC

Ignacio Cobisa

Senior Research Analyst
10:15

Visión Equinix

Javier Gómez Benito

Director Comercial, Equinix España
10:25

Debate moderado por IDC

Ignacio Cobisa

Senior Research Analyst
11:25

Wrap up

Patrocinadores

Principal Partner

Contacta con nosotros

Nuria Abad

Conference Specialist

Sobre IDC

57 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".