Webinar ThreatQuotient

Ciberinteligencia como activo estratégico para el negocio

28 de abril de 2021
Ver vídeo

Presentación

La nueva era digital que se dibuja en la actualidad está transformando la forma de consumir la seguridad y cómo este cambio conlleva cambios en la política de seguridad de las organizaciones (acceso y consumo de servicios y aplicaciones), así como en la relación con el ecosistema de proveedores.

Una de las principales consecuencias del COVID-19 ha sido la de acelerar los cambios en la estrategia de TI de las organizaciones como lo reconocen el 90% de las empresas consultadas por IDC. De ellas, el 30% afirma que realizará un movimiento más agresivo a la nube y un 26% de ellas invertirá en soluciones de gestión de la seguridad de nube pública. 

En este escenario, ya no es suficiente con responder de manera rápida y ágil a las amenazas de seguridad que emergen a diario. Se requiere un cambio de enfoque proactivo que de manera aproveche metodologías, repositorios y procesos destinados a la inteligencia, y los aplique en el contexto de la seguridad, elevando al siguiente nivel el concepto de ciberinteligencia, y dotando a la organización del conocimiento y la capacidad de conocer y responder de manera anticipada a posibles amenazas que pueda sufrir la organización.

 


Destacado


Queremos agradecer a todos los as istentes y socios que participaron en este evento.

Si no pudo asistir al evento o si desea obtener más información sobre cualquiera de los temas que se trataron, haga clic en el botón de abajo para ver una grabación o acceder al contenido posterior al evento.


Ver vídeo

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Bienvenida y conexión de los asistentes

10:05

Visión de IDC

Jose Antonio Cano

Senior Research Manager
10:25

Visión de ThreatQuotient

Eutimio Fernández

Regional Sales Manager Spain & Portugal
10:45

Preguntas y respuestas

Patrocinadores

ICT Partner

Contacta con nosotros

Maite Narvaez

Senior Conference Specialist

+34 91 787.2159

Sobre IDC

57 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".