Webinar Quest

Como conseguir un negocio ciber-resiliente

12 de mayo de 2021
Regístrese ahora

Presentación

Desafortunadamente, las empresas siguen enfrentando amenazas cibernéticas diversificadas y ransomware cada vez más sofisticado, pero también con errores humanos que pueden causar daños económicos y de imagen. A estas preocupaciones se suman los cambios disruptivos y repentinos de los últimos meses, como la expansión masiva del trabajo a distancia y la explosión de la venta de productos y servicios a través de canales digitales.

La "nueva normalidad" impone la necesidad de garantizar una continuidad de negocio completa basada en la capacidad de acceder de forma segura a los recursos y datos de la empresa desde cualquier lugar, pero también exige la capacidad de rastrear y responder rápidamente a cualquier error, ataque o posible "desastre".

Una estrategia de seguridad correcta incluye actividades de recuperación y auditoría integradas y automatizadas, un aspecto esencial hoy en día para garantizar la máxima protección y continuidad del negocio:

  •  La auditoría juega un papel fundamental en la prevención de cualquier comportamiento no conforme y anómalo. Sin embargo, las empresas de hoy necesitan una vigilancia completa, en tiempo real e integrada.
  •  El recovery debe satisfacer la necesidad de una recuperación rápida, completa y automatizada.

Para profundizar sobre todos estos asuntos IDC junto con Quest organizan el Webinar: “Como conseguir un negocio ciber-resiliente”, el próximo 12 de mayo.

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Bienvenida y conexión de los asistentes

10:05

Visión de IDC

Ignacio Cobisa

Senior Research Analyst
10:25

Visión de Quest

César Moro

Sales Consultant en Quest Software
10:45

Preguntas y respuestas

Patrocinadores

ICT Partner

Contacta con nosotros

Maite Narvaez

Senior Conference Specialist

+34 91 787.2159

Sobre IDC

57 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".