Reimagine Retail: Las palancas digitales para un Retail resistente y adaptado

Virtual Roundtable, 10h.

27 de abril de 2021
Regístrese ahora

Presentación

La pandemia ha acentuado la necesidad de inversión en los retailers para hacer frente a las nuevas tendencias y al cambio de contexto del mercado. Los cambios en los hábitos de compra, el impulso de las compras offlne-to-online (O2O), las tiendas phygital o la velocidad requerida en cualquier implantación tecnológica, hacen que los retailers deban demostrar una resiliencia y adaptación urgentes. Todo ello sin olvidar la necesidad de ser más eficiente y la aportación de valor al consumidor.

En este nuevo entorno, donde más de un tercio de retailers tienen una tienda online y dos tercios cree que el mundo físico y online están cada vez más entremezclados, es clave entender cómo las nuevas tecnologías pueden servir como palanca para alcanzar retos tan importantes como: la personalización de trato al cliente, el rol asesor del asistente de tienda, la medición de la eficiencia de tienda física y los nuevo métodos de pago, entre otros.

La tecnología, más al alcance que nunca, debe estar enfocada en abordar estas prioridades estratégicas de forma que los retailes puedan, no sólo recuperar la actividad lo antes posible, sino también evolucionar el sector para ofrecer a los clientes el mejor servicio y la mejor experiencia de compra nunca vista.

Para hablar de estas y otras cuestiones que condicionan al Retail en este escenario post-Covid fruto de la investigación realizada por IDC, le esperamos el próximo 27 de abril en la mesa redonda virtual que IDC organiza con la colaboración de Fujitsu. En la sesión y debate que plantearemos entre los asistentes, tendrá la oportunidad de compartir impresiones y hacer networking con el selecto grupo de invitados con sus mismas inquietudes que participarán en el mismo

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Bienvenida y conexión de los asistentes

10:05

Visión IDC

José Antonio Cano

Director de Análisis, Conferencias y Consultoria, IDC España
10:15

Visión Fujitsu

Adriana Puig

Head of Retail Business Development, Fujitsu
10:25

Debate con los asistentes moderado por IDC

José Antonio Cano

Director de Análisis, Conferencias y Consultoria, IDC España
11:25

Despedida y cierre del evento

Patrocinadores

Principal Sponsor

Contacta con nosotros

Nuria Abad

Conference Specialist

Sobre IDC

57 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".