Mesa Redonda Virtual

Claves para la integración de procesos digitales y extraer el máximo valor de la tecnología en el contexto actual

18 de mayo de 2021
Regístrese ahora

Presentación

La respuesta a los cambios del mercado producidos durante 2020 han obligado a las organizaciones a reformular sus estrategias de TI para hacer frente al reto de la continuidad y escalabilidad del negocio. En este contexto, la transformación y digitalización del puesto de trabajo, la automatización en búsqueda de la eficiencia organizacional y la interacción con los clientes a través de medios digitales requieren del uso de modelos de TI robustos y flexibles que se adecúen de una manera rápida, eficaz y eficiente a cualquier cambio del mercado.

En este nuevo contexto digital, la soberanía del dato es esencial, y para ello, la eficiencia en la automatización de procesos es esencial. Según datos de IDC, el 70% de las empresas invertirán en proyectos de optimización de procesos con claro efecto en ROI financiero

Para hablar de como las empresas están incorporando modelos de respuesta más ágiles que permitan aprovechar todas las ventajas del process mining, le esperamos el próximo 18 de mayo en la mesa redonda virtual que IDC organiza con la colaboración de Software AG. En la sesión y debate que plantearemos entre los asistentes, tendrá la oportunidad de compartir impresiones y hacer networking con el selecto grupo de invitados con sus mismas inquietudes que participarán en el mismo.

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Bienvenida y conexión de los asistentes

10:05

Visión de IDC

Jose Antonio Cano

Senior Research Manager
10:15

Visión de Software AG

Joaquín García de Francia

Sales Vice President Spain & Portugal en Software AG

Enrique Bertrand

Director Técnico de Software AG España y Portugal
10:25

Debate con los asistentes

11:25

Cierre del evento

Patrocinadores

ICT Partner

Contacta con nosotros

Maite Narvaez

Senior Conference Specialist

+34 91 787.2159

Sobre IDC

57 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".