Arquitectura basada en eventos para facilitar la toma de decisiones en tiempo real

Virtual Roundtable, 10h.

19 de mayo de 2021
Regístrese ahora

Presentación

La arquitectura basada en eventos o Event Driven Arquitecture (EDA), es un modelo y una arquitectura de software en el que la captura, la comunicación, el procesamiento y la persistencia de los eventos son la estructura central de la solución frente al modelo tradicional basado en solicitudes. Entendiendo como eventos sucesos o cambios en el estado del hardware o el software de un sistema.

IDC y Red Hat le invitan a una mesa redonda virtual en la que veremos cómo con las arquitecturas basadas en eventos, las empresas obtienen un sistema flexible que se adapta a los cambios y toma decisiones en tiempo real. Conocer la situación de inmediato implica que las decisiones empresariales, ya sean automatizadas o manuales, se pueden tomar utilizando todos los datos disponibles que reflejan el estado actual de sus sistemas.

EDA tiene asimismo implicaciones positivas para la experiencia del cliente y los sistemas de fidelización que deben basarse en datos en tiempo real. Un aspecto que también abordaremos en la mesa redonda virtual.

Le esperamos el próximo 19 de mayo a las 10.00. Únase a IDC y Red Hat para obtener información sobre cómo las organizaciones pueden incorporar la arquitectura basada en eventos a sus sistemas y aplicaciones para mejorar la escalabilidad y la capacidad de respuesta de las aplicaciones, y para acceder a los datos y al contexto necesarios para tomar mejores decisiones empresariales.

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Apertura del evento

10:05

Visión IDC

Ignacio Cobisa

Senior Research Analyst
10:15

Visión Red Hat

Miguel Ángel Díaz

Business Development Manager APPDEV & MIDDLEWARE, Red Hat
10:25

Debate moderado por IDC

Ignacio Cobisa

Senior Research Analyst
11:25

Wrap up

Patrocinadores

Principal Partner

Contacta con nosotros

Nuria Abad

Conference Specialist

Sobre IDC

57 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".