Mayor rendimiento, menores costes y una migración más sencilla con la nube de Oracle

Virtual Roundtable, 10h.

13 de mayo de 2021

Presentación

Los modelos de consumo en formato Cloud se consolidan como el principal pilar donde se apoyarán las arquitecturas IT en estos próximos años, de hecho, se espera que en 2022 el 40% del gasto core de IT esté relacionado con Cloud y que este porcentaje aumente al 80% en 2028.

Dentro del universo Cloud, la opción híbrida combina los beneficios del Cloud público con plataformas dedicadas on-premise o en collocation en un Data Center externo. De este modo es posible disponer de mayor flexibilidad para satisfacer las necesidades individuales de las aplicaciones y los usuarios con una experiencia consistente, un mayor control de costes, así como la optimización de la seguridad y gobierno.

En la actualidad, el 90% de las empresas españolas opera en un entorno multinube donde la necesidad de orquestación y gestión es clave. Es en este entorno, donde Oracle Cloud Infrastructure (OCI) permite ejecutar cargas de trabajo de TI nativas de la nube y de la empresa, proporcionando flexibilidad en tiempo real para aplicaciones empresariales, combinando los servicios autónomos de Oracle, la seguridad integrada y la computación sin servidor.

IDC junto con Oracle, Accenture y Enimbos organizan una mesa redonda virtual el próximo 13 de mayo, a las 10h, donde profundizaremos sobre todos estos temas y analizamos el impacto que la transformación digital está teniendo el las diferentes industrias. En el evento tendrá la oportunidad de compartir impresiones y hacer networking con el selecto grupo de invitados con sus mismas inquietudes que participarán en el mismo.

 

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Bienvenida y conexión de los asistentes

Jorge Gil

Country Manager, Country Manager IDC Spain, IDC Spain
10:05

José Antonio Cano

Director de Análisis, Conferencias y Consultoria, IDC España
10:15

Visión Oracle

Jordi Simón

Director Comercial Oracle Technology Cloud
10:20

Visión Accenture

Sergio Peris

Accenture Oracle Business Group Lead en España, Portugal e Israel
10:25

Visión Enimbos

Javier de la Cuerda

CEO de Enimbos
10:30

Debate con los asistentes moderado por IDC

Contaremos con la experiencia práctica del Ayuntamiento de A Coruña
11:30

Despedida y cierre del evento

Patrocinadores

Principal Partner
Principal Partner
Principal Partner

Contacta con nosotros

Nuria Abad

Conference Specialist

Sobre IDC

57 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".