Webinar Software AG

La integración empresarial con IoT como elemento de generación de valor

16 de junio de 2021

Presentación

La explosión de datos actual está llevando a las organizaciones a la necesidad de utilizar información procesada que facilite y optimice los procesos de toma de decisiones. En este entorno, el 10% del total de datos proviene de un ecosistema IoT. Con los avances en el procesamiento y análisis de Big Data, los conocimientos derivados de los conjuntos de datos serán de gran valor para los responsables en la toma de decisiones empresariales. Las tecnologías como el análisis de flujo en tiempo real y el aprendizaje automático permiten escenarios realistas que incluyen el mantenimiento predictivo y la monitorización proactiva de equipos industriales de alto coste. Además de extraer los conjuntos de datos de sensores, conectar los dispositivos antiguos a las plataformas de software y controlarlos constituye un elemento esencial de una solución de IoT.

La integración empresarial con IoT requiere extender la conectividad de la empresa y la nube a los dispositivos en redes perimetrales. Existen puertas de enlace de IoT que capturan o generan datos, como sensores, y aplicaciones de back-end que consumen los datos.

Para hablar de las claves a tener en cuenta para que esta integración sea exitosa, le esperamos el próximo 16 de junio en el webinar que IDC organiza con la colaboración de Software AG.

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Bienvenida y conexión de los asistentes

10:05

Visión de IDC

Jose Antonio Cano

Senior Research Manager
10:25

Visión de Software AG

Enrique Bertrand

Director Técnico de Software AG España y Portugal

Joaquín García de Francia

Sales Vice President Spain & Portugal de Software AG
10:45

Preguntas y respuestas

Patrocinadores

ICT Partner

Contacta con nosotros

Maite Narvaez

Senior Conference Specialist

+34 91 787.2159

Sobre IDC

57 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".