Introducción al Sistema de Inteligencia (EMS) para la ejecución de sus negocios a su máxima capacidad potenciado con tecnología Process Mining.

Webinar 10h

30 de junio de 2021
Regístrese ahora

Presentación

El Sistema de Gestión de Ejecución (EMS, por sus siglas en inglés) tiene el potencial de modernizar las operaciones empresariales gracias a su tecnología de minería de procesos o Process Mining. La mayoría de los proveedores que diseñan aplicaciones con un uso intensivo de datos, como plataformas de Internet de las cosas o sistemas de recomendación y análisis predictivo, comienzan por abordar la lógica de la aplicación y luego se centran en la recogida de datos, cuando debería ser en sentido inverso.

EMS es una progresión lógica de la utilización de la minería de procesos para la reingeniería de procesos comerciales o la planificación de la mejora de procesos. Funciona como un nivel de control de procesos que se conecta e interactúa con las aplicaciones que soportan el proceso comercial de todos los departamentos de manera transaccional.

Los niveles de procesamiento incluyen:

- Modelo de conocimiento: Conjunto de definiciones, políticas, reglas y metadatos que captan todo el conocimiento sobre el funcionamiento del proceso.
- Motor de minería de núcleo: sistema de procesamiento que utiliza el modelo de conocimiento para determinar la conformidad o disconformidad del proceso actual.
- Motor de automatización: tareas o acciones automatizadas que se activan para aplicar la política de control

Para profundizar en todos estos aspectos, IDC junto a Celonis le invitan al webinar “Introducción al Sistema de Inteligencia (EMS) para la ejecución de sus negocios a su máxima capacidad potenciado con tecnología Process Mining.” el próximo 30 de junio.

Agenda

Hora Evento & Ponentes
10:00

Bienvenida y conexión de los asistentes

10:05

Visión de IDC

Ignacio Cobisa

Senior Research Analyst
10:25

Visión Celonis & Demo

Javier Diaz

Vice President Sales & Country Leader Iberia & LATAM Celonia

Sebastian Schröder

Manager Solution Engineering LATAM & Iberia, Celonis
10:45

Preguntas y respuestas

Patrocinadores

Cyber Security Day

Contacta con nosotros

Nuria Abad

Conference Specialist

Sobre IDC

57 Años | 1100 Analistas | 110 Países

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversionistas a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a alcanzar sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la compañía líder mundial de servicios de medios, datos y marketing. Para obtener más información sobre IDC, visite www.idc.com ".