Explore other IDC events

Cloud & Infrastructure Forum

Infraestructura Digital: decisiones estratégicas que impulsan el éxito del negocio y la productividad

Madrid, Spain
CIO and Computerworld
Presentación

#Cloud24IDCFoundry

La creciente digitalización de los negocios está impulsando a muchas empresas a transformar rápidamente la forma en que consumen, administran y diseñan los recursos de infraestructura digital en centros de datos, sitios de colocación, servicios de nube pública y ubicaciones periféricas.

Sin la máxima flexibilidad y escalabilidad, ya no es concebible la transformación exitosa de las empresas en un mundo cada vez más complejo. Sobre todo porque el próximo reto transversal espera a los responsables de TI en forma de inteligencia artificial generativa, que se beneficiará de las ventajas de la nube.

Para los usuarios, el camino hasta allí rara vez es sencillo, sino que se caracteriza por la consolidación de TI, la búsqueda de socios y soluciones, la cuestión del mejor ajuste en cada caso con respecto al modelo operativo de la nube, la migración real a la nube y, finalmente, también el desarrollo de la experiencia necesaria para la implementación.


En las operaciones diarias, los usuarios se enfrentan al reto de armonizar las diferentes plataformas y soluciones en la nube, crear entornos de procesos globales, centrarse en la automatización y la experiencia del usuario y, al mismo tiempo, unir la TI y la OT.


Con el fin de reunir conocimientos y experiencia en el contexto de estos desafíos, Cloud & Infrastructure Forum 2024 reunirá una vez más a numerosos responsables de la toma de decisiones de TI y gerentes de TI, así como a los responsables de la toma de decisiones empresariales.


El objetivo es agregar conocimientos, conectar a los responsables de la toma de decisiones entre sí y con los proveedores, hacer visibles las buenas prácticas, permitir que la comunidad se beneficie de los conocimientos técnicos recopilados y hacer visibles las opciones de acción más allá de las fronteras de la industria.



Agenda

Filter Topics

martes 21 de mayo de 2024
9:30

Café de bienvenida

9:50

Apertura Institucional

10:00

IDC Keynote

10:10

DE-CIX partner

10:22

Entrevista a Prosegur - Ganador CIO 100 Awards 2023

10:37

Beneficios empresariales de la nube y cómo se pueden lograr mientras se superan los desafíos.

11:22

Pausa para café

11:52

Emerald Partner

11:59

Panel 1: Abordando los retos y oportunidades que representa la soberanía digital para los usuarios de IaaS en la nube

12:29

Panel 2: Desbloqueando el poder de la nube

12:59

Emerald Partner

13:06

Panel IT USERS

13:36

Diamond speaker

13:41

Lunch Cocktail

Ponentes

¿Quieres ser ponente?

Patrocinadores

¿Quieres ser patrocinador?

Platinum Partner
Loading...

Not the right event for you?

Don't worry! There are plenty of other events to choose from. Simply sign up for event invitations and we'll send you a notification whenever we add a new event that matches your interests.

Contacta con nosotros

Nuria Abad

Senior Conference Specialist

IDC, Foundry

Los directivos y profesionales TIC confían en los eventos de IDC y Foundry para obtener nuevas ideas y conocer soluciones que impulsen sus estrategias tecnológicas. El alto conocimiento de mercado de IDC, así como su experiencia como asesor TIC, y el impacto de las reconocidas editoriales y relaciones con los protagonistas del sector que aporta Foundry (CIO, Computerworld, InfoWorld) se unen para crear una experiencia única que combina conocimientos, aprendizaje y networking que es valorado muy positivamente por los responsables de la toma de decisiones TI en las principales empresas de cada mercado/región.