Explore other IDC events

IDC Infrastructure & Cloud Roadshow Chile

Garantizar una prestación cada vez más rápida de servicios y experiencias digitales fiables

En IDC queremos transmitir en este roadshow para Latinoamérica, el por qué es sumamente importante la mejora de la colaboración empresarial, de TI y de desarrollo mientras las empresas de la región, aprovechan al máximo las tecnologías de automatización, los procesos integrales, la seguridad de las aplicaciones, la arquitectura de microservicios y la infraestructura en la nube para acelerar el desarrollo, la entrega y permitir la innovación. Además, transmitiremos, cómo es que la infraestructura digital y los servicios en la nube, responden a la estrategia y a las demandas actuales de las organizaciones. Escuche a nuestros partners, los principales proveedores de tecnologíaso, hablar sobre el desarrollo y actualización de soluciones innovadoras alrededor de la infraestructura y el cloud en los tiempos de hoy, y cómo pueden ayudar a las empresas de la región con sus retos.

Registro al evento hibrido bajo previa aprovación y confirmación de IDC.

Evento presencial: Exclusivo para usuarios finales de TI .Registrarme al evento presencial.

Evento virtual: Exclusivo para usuarios finales de TI. Registrarme al evento virtual.

Presentación
Mejora la colaboración entre las áreas de negocio, TI y desarrollo aprovechando al máximo las tecnologías de automatización, los procesos integrales, la seguridad de las aplicaciones, la arquitectura de microservicios y la infraestructura en la nube para acelerar el desarrollo y la entrega y permitir la innovación.
Digital infrastructure is no longer just infrastructure that supports a partially digitized organization; rather, it is truly infrastructure that enables an organization that operates digitally end to end. Therefore, the focus is not on the technologies themselves as they are the means to the end and not the end itself. Instead, the focus ought to be on the transformational business outcomes that such technologies can bring about in the organization with their rapid adoption.
Por qué asistir
En el Foro combinamos el contenido de los analistas de IDC con la experiencia práctica de los líderes de opinión del sector. En este espacio, aprenderás lo que se vislumbra en el sector y conocerás a algunos de los expertos y directivos más influyentes.

Agenda

Filter Topics

jueves 20 de julio de 2023
9:40

Reception - Registration, Welcome coffee & Expo (Presencial)

10:00

IDC | Welcome & Chile trends

10:12

IDC | Visión Local

10:28

Snowflake | AWS | Platinum |

10:41

Break Expo & Networking

10:54

Equinix | Gold | Acelere su ventaja digital

11:06

Outsystems - Readiness IT | Silver | Exploring the benefits of Low-Code, SaaS and Cloud solutions in today’s business innovation

11:15

IDC | Panel de conversación con Invitados especiales

11:36

IDC | Guía Esencial

11:47

IDC | Cierre

11:51

Break Expo

11:51

Break Networking (In person)

Ponentes

Patrocinadores

Platinum Partner
Gold Partner
Silver Partner
Silver Partner
Exhibit Partner
Exhibit Partner
Exhibit Partner

Galería Fotográfica

Loading...
Loading...

Contacta con nosotros

Rebeca Cruz Mostrar perfil completo linkedin

Rebeca Cruz

Manager, Events, Latin America

52-55-5438-0173
Samantha Rivas Mostrar perfil completo linkedin

Samantha Rivas

Events Sales Specialist, Latin America

IDC, Foundry

Los directivos y profesionales TIC confían en los eventos de IDC y Foundry para obtener nuevas ideas y conocer soluciones que impulsen sus estrategias tecnológicas. El alto conocimiento de mercado de IDC, así como su experiencia como asesor TIC, y el impacto de las reconocidas editoriales y relaciones con los protagonistas del sector que aporta Foundry (CIO, Computerworld, InfoWorld) se unen para crear una experiencia única que combina conocimientos, aprendizaje y networking que es valorado muy positivamente por los responsables de la toma de decisiones TI en las principales empresas de cada mercado/región.