Explore other IDC events

IDC Artificial Intelligence and Cloud 2.0 Chile

Rewriting the Future of Companies

Hybrid Event

Optimiza tu negocio digital con la nube y la Inteligencia Artificial

Ha llegado el momento de que los proveedores de tecnología y su ecosistema interactúen con las empresas para forjar una ruta compartida hacia el futuro que ayude a las empresas a comprender los casos de uso de la IA con un impacto empresarial demostrado, nuevas oportunidades, requisitos y retos.

Presentación

En IDC, sabemos que el auge general de la "Inteligencia Artificial Generativa" está aumentando sin precedentes dentro de las empresas en países de América Latina como México y Brasil. Es importante destacar que las empresas aún se encuentran en las primeras etapas de adopción de IA Generativa, siendo fundamental posicionarse en este ecosistema.

Por qué asistir

IDC es consciente de que los CEO dan una gran prioridad a la monetización de sus productos y servicios, que es una característica clave de un negocio digital. Como resultado, las empresas prevén que el 32% de sus ingresos procederán de productos y servicios digitales en 2023. Estos ingresos deberían aumentar hasta el 40% en 2027. Sin duda, la Inteligencia Artificial contribuirá de una manera sin precedentes a la digitalización de los negocios en una economía mundial totalmente transformada.

Agenda

Filter Topics

jueves 8 de agosto de 2024
9:00

IDC Keynote Presentation

Ponentes

¿Quieres ser ponente?

Loading...
Loading...

Contacta con nosotros

Rebeca Cruz

Manager, Events, Latin America

52-55-5438-0173

Samantha Rivas

Events Sales Specialist, Latin America

IDC, Foundry

Los directivos y profesionales TIC confían en los eventos de IDC y Foundry para obtener nuevas ideas y conocer soluciones que impulsen sus estrategias tecnológicas. El alto conocimiento de mercado de IDC, así como su experiencia como asesor TIC, y el impacto de las reconocidas editoriales y relaciones con los protagonistas del sector que aporta Foundry (CIO, Computerworld, InfoWorld) se unen para crear una experiencia única que combina conocimientos, aprendizaje y networking que es valorado muy positivamente por los responsables de la toma de decisiones TI en las principales empresas de cada mercado/región.